Ralph rompe Internet y Creed II lideran la taquilla estadounidense en Acción de Gracias
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ralph rompe Internet y Creed II lideran la taquilla estadounidense en Acción de Gracias

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para el pasado miércoles se esperaba una interesante batalla en la taquilla estadounidense, protagonizada por tres platos fuertes como "Ralph rompe Internet", "Creed II: La leyenda de Rocky" y "Robin Hood". Las tres películas eligieron la víspera del Acción de Gracias estadounidense para arrancar en las salas de cine, pese a la ardua competencia. Y, hoy, finalmente, conocemos los datos de esa primera noche en taquilla. ¿Quién sale vencedor?

Según podemos ver en Box Office Mojo, "Ralph rompe Internet" se alza con la primera posición en recaudación del miércoles, no solo entre estas tres películas, sino entre toda la cartelera, alcanzando unos 18.5 millones de dólares. En el segundo lugar de la cartelera se sitúa otro de estos estrenos. "Creed II: La leyenda de Rocky" se queda algo por detrás con unos 11.6 millones. En cuanto a "Robin Hood", parece que las críticas de las que os hablábamos ayer le han pasado algo de factura, ya que se ha quedado en la quinta posición, por detrás de "El Grinch" y "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", pese a que llevan dos semanas y una semana en cartelera, respectivamente. La nueva adaptación de Robin Hood se queda, por lo tanto, con unos 3.16 millones de dólares.

fan expo 2018 ralph breaks the internet new

Por el momento, solo contamos con los datos del miércoles, y aún están por ver los resultados del primer fin de semana completo para sacar conclusiones más solidas. Sin embargo, estas cifras son una declaración de intenciones de lo que parece querer el público, por lo que es bastante fácil empezar a predecir qué películas gozarán de éxito en taquilla y cuáles no.

Mientras tanto, en España aún tendremos que esperar algo más para poder ver cualquiera de las tres, ya que "Ralph rompe Internet" y "Robin Hood" no llegarán hasta diciembre, los días 5 y 7, respectivamente. Más tendremos que esperar para ver "Creed II: La leyenda de Rocky", ya que no llegará a nuestro país hasta el 18 de enero.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Ocho meses después, Nintendo Switch 2 por fin recibiría una función básica que nunca debió faltar

Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

AdHoc trabaja con Nintendo para solucionar la censura de Dispatch en Switch 2

El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido