Las productoras siempre creen dar con la tecla con sus productos, pero no siempre aciertan: "45 Revoluciones" es uno de estos casos, una serie prometedora que trataba la industria musical española con un gran apartado técnico y unos actores no tan conocidos por el público, pero de alto nivel. Durante sus dos últimas emisiones, que tuvieron lugar durante la pasada semana, la ficción bajó a un 2,6% y un 2% de share, datos paupérrimos para una ficción de Antena 3. Ramón Campos, uno de sus creadores, hace balance en tono irónico en el marco de una cita organizada por RTVE.
"Apuesto a que hagamos un 0% la semana que viene para que nadie nos gane en eso", explicó en tono de humor el cocreador. Lo cierto es que semana tras semana, la serie ha ido bajando en audiencia, algo que podría lograr algún tipo de récord con la emisión de su doble episodio final durante esta semana. Eso sí, anuncia que "45 Revoluciones" acabará en Netflix: "esta serie va a ir a la plataforma y espero que ahí tenga una segunda vida. Hay gente que dice de mis series: no la veo en Antena 3 porque ya la veré en Netflix".

Para Ramón Campos, esto tiene un peligro: que la audiencia tradicional no exista, por lo que "quizás lo que hay que hacer es bloquear y decir: nuestro producto artesano nunca va a estar ahí y no se va a vender a una gran plataforma, porque lo que hace es quitarnos espectadores. Así, si alguien quiere verlo, solo podrá verla en televisión, y ya luego intentamos venderlo país a país, como en la vieja usanza".
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.