Llegó el esperado State of Play que PlayStation se sacó de la manga esta misma semana y, la verdad, ha tenido todo ese sabor japonés que tanto mencionaron. ¡Si han mostrado hasta juegos de Gundam y de Kaijuus! Pero vamos a lo importante, y es que incluso si no ha sido el evento más lúcido (sobre todo si uno no está mucho en el rollo oriental), hay hasta 5 títulos que creo que merecen mención por lo que han revelado.
Es... ¿falsamente ilusionante? Es decir, por un momento parecía que realmente se iba a anunciar un nuevo Dino Crisis, ¡incluso es de Capcom! Pero en su lugar tenemos Exoprimal, que de hecho parece una combinación de Dino Crisis, Pragmata (por lo menos a veces estéticamente) y Anthem. Curioso creo que es el término, y 2023 el año que llega.
Esta actualización gratuita que llega el 22 de marzo pinta genial, principalmente por el añadido de cooperativo junto a un modo survival. La verdad, Returnal es algo que tengo pendiente, pero sabiendo esto quizá es más fácil encontrar a alguien con quien comprarlo a medias.
Sinceramente, lo primero en lo que he pensado al ver este juego es en Fire Emblem, y salvando las posibles distancias creo que eso es bastante bueno. Habrá que ver un poco más, sobre todo teniendo en cuenta que llega este mismo año, pero por lo pronto pinta prometedor.
Creo que absolutamente nadie esperaba ver un nuevo Valkyrie anunciado, pero aquí está. Llega este mismo año además; la estética pinta a ser una que puede no llamar a todo el mundo, pero con la acción y efectos que parece tener, puede ser una buena oportunidad para catapultar la franquicia.
ORA ORA ORA ORA ORA!!!!!! El anuncio de CyberConnect2 llega tarde pero con mucha fuerza, y es que el nuevo proyecto de estos genios adaptando animes a videojuegos es la franquicia Jojo's Bizarre Adventure. Ojo, el juego llega en otoño y tendrá hasta 50 personajes controlables, por lo que las distintas partes (hasta Stone Ocean parece ser) contarán con todos los luchadores más emblemáticos. Un lujazo.
CONTENIDO RELACIONADO
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes
Los análisis de God of War: Sons of Sparta comienzan a llegar tras su lanzamiento sorpresa en PS5... y hay decepción generalizada.