Colabora

Rare habla de la retroalimentación que reciben sobre Sea of Thieves

Fichas

Rare habla de la retroalimentación que reciben sobre Sea of Thieves

Publicado el 0

Tras su lanzamiento, y a pesar de las críticas que el juego recibió, Sea of Thieves ha logrado amasar una comunidad de estimables dimensiones. La creación de Rare, incluso, superó las expectativas de la desarrolladora y de Microsoft, ejemplificando así los buenos logros que han alcanzado. Sin embargo, la vida del título continúa y, por lo tanto, el estudio ha de mantenerse enfocado en actualizar y pulir los postulados de la producción, aspectos para los que tienen en cuenta el feedback de los jugadores.

Así lo han argumentado Jon Neate, Shelley Preston y Mike Chapman, productor ejecutivo, diseñador en jefe y director de diseño, respectivamente, ante el portal GameSpot. En una entrevista concedida a dicha firma, las personalidades enfatizaron su aceptación de la retroalimentación de los usuarios, por ejemplo, con el tema de agregar una IA a las naves, aspecto sobre el que eran reticentes pero, luego de escuchar las críticas, decidieron aceptar tal inclusión de manera positiva.

https://areajugones.sport.es/2018/06/18/sea-of-thieves-supera-las-expectativas-de-ventas-de-microsoft/

Asimismo, mencionaron que, en lo que a su recepción de los comentarios se refiere, se trata de «una combinación en darles a los jugadores lo que quieren, siempre poniendo el giro de Sea of Thieves en ello, pero también sorprendiéndolos«. Por consiguiente, esbozan que no sólo quieren expandir las regiones del mapa para que los jugadores tengan más territorio para explorar sino que desean agregar zonas geológicamente inestables, como volcanes, para una experiencia más desafiante y de mayores recompensas.

Posteriormente, continúan, en relación a la comunidad que, actualmente, posee el título, argumentando lo siguiente: «No era para todos y no todos estaban de acuerdo con algunas de las decisiones que tomamos, pero hicimos eso a propósito para traer el multijugador a una nueva audiencia. Una nueva experiencia para hacerla divertida, dando la bienvenida a un juego que rompió barreras«.

https://areajugones.sport.es/2018/05/31/sea-of-thieves-recibio-mas-jugadores-en-su-lanzamiento-de-lo-esperado/

En última instancia, recordamos que Sea of Thieves recibirá las expansiones Cursed Sails y Forsaken Shores en este mes y en septiembre, respectivamente, por lo que los usuarios de PC y Xbox One pueden esperar más aventuras por venir a la travesía marítima.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes ser Naruto en el Área 51 con el nuevo gesto de Fortnite

Hace un par de días se llevó a cabo el sonado encuentro por el cual muchos aseguraron asistir al Área 51 con un objetivo: asaltarla mientras ‘interpretaban’ el icónico ‘Naruto Run’. A pesar de que, con toda lógica, el evento no acabó siendo como se venía promocionando, lo cierto es que dejó muchos momentos de […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

Nintendo Switch Lite presenta el mismo diseño de Joy-Con en sus sticks que la original

Este verano fue uno de cierta tensión en las oficinas de Nintendo. Después de dos años con Nintendo Switch en el mercado, el problema del ‘drift’ -desviación- en sus Joy-Con tomó repentinamente unas dimensiones posiblemente no esperadas por la compañía. Ello, consecuentemente, acabó llevando a la misma a tener que ofrecer reparaciones gratuitas y devoluciones […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 muestra un nuevo teaser de cara al State of Play

The Last of Us 2 y los ya conocidos State of Play de PlayStation -su fórmula promocional a lo Nintendo Direct- se darán de la mano en una mera cuestión de días para dejarnos con importantes novedades acerca del título en cuestión. De este modo, su director, Neil Druckmann, está aprovechando estos días para calentar […]

Publicado el 21 SEP 2019 0