Después de que el título de Rare, Banjo-Kazooie: Baches y cachivaches diese el salto a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, éste había sufrido de un rendimiento muy por debajo del que ya se vio en su día en su hermana menor.
De esta manera, el juego estrenado en 2008 contaba con un framerate inferior en Xbox One, sin llegar a alcanzar los 30 fps, hecho que la compañía inglesa no tardará en arreglar con el nuevo parche que viene en camino. Según ha confirmado la propia desarrolladora, el título que también se encuentra disponible en RareReplay volverá contar con la fluidez característica de la obra original.
Been playing Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts? It's had a new performance update so jump back in via #RareReplay or backwards compatibility! pic.twitter.com/CDAw8ONbd5
— Rare Ltd. (@RareLtd) September 26, 2016
Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches fue estrenado en 2008 en Xbox 360, siendo un título "único en su especie" donde el jugador tiene total libertad para crear vehículos terrestres, marítimos y aéreos.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos