Hace ya varios años que Insomniac lanzaba al mercado Ratchet & Clank, el remake de la aventura original del lombax y su compañero robótico. Desde el primer momento, el videojuego fue todo un éxito y, antes de Spider-Man, era el juego más vendido de la historia de Insomniac. Ahora, y aprovechando que todos los que lo deseen pueden reclamar una copia digital gratuita del juego durante este mes de marzo, Insomniac ha anunciado un parche con el que llevar hasta los 60 fps el videojuego en PS5.
Ha sido a través de Twitter como Insomniac ha confirmado que Ratchet & Clank recibirá en abril una nueva actualización con la que el videojuego mejorará su rendimiento en PS5. De esta manera, la obra permitirá que todos los jugadores que tengan una PS5 y posean Ratchet & Clank, puedan disfrutar de la obra a 60 fps, gozando de una experiencia mucho más fluida de lo que hasta ahora era posible.
Os recordamos que podéis reclamar vuestra copia gratuita de Ratchet & Clank sin coste alguno y quedárosla para siempre mientras lo hagáis antes del día 31 de marzo. Quedan tan solo unos días para haceros con este videojuego. Para conseguir más detalles podéis echarle un vistazo a este mismo enlace en el que, además, tenéis otras 9 obras de PlayStation que podéis reclamar gratis.
Por otro lado, Insomniac ya va preparando los detalles relativos al lanzamiento de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, la nueva aventura de esta icónica pareja que estará disponible en exclusiva en PS5 a partir del día 11 de junio. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.