Ratchet & Clank anuncia actualización para mejorar su rendimiento en PS5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ratchet & Clank anuncia actualización para mejorar su rendimiento en PS5

El remake de la obra original de Ratchet & Clank, disponible gratis durante marzo, recibirá un parche para alcanzar los 60 fps en PS5

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya varios años que Insomniac lanzaba al mercado Ratchet & Clank, el remake de la aventura original del lombax y su compañero robótico. Desde el primer momento, el videojuego fue todo un éxito y, antes de Spider-Man, era el juego más vendido de la historia de Insomniac. Ahora, y aprovechando que todos los que lo deseen pueden reclamar una copia digital gratuita del juego durante este mes de marzo, Insomniac ha anunciado un parche con el que llevar hasta los 60 fps el videojuego en PS5.

Ha sido a través de Twitter como Insomniac ha confirmado que Ratchet & Clank recibirá en abril una nueva actualización con la que el videojuego mejorará su rendimiento en PS5. De esta manera, la obra permitirá que todos los jugadores que tengan una PS5 y posean Ratchet & Clank, puedan disfrutar de la obra a 60 fps, gozando de una experiencia mucho más fluida de lo que hasta ahora era posible.

Os recordamos que podéis reclamar vuestra copia gratuita de Ratchet & Clank sin coste alguno y quedárosla para siempre mientras lo hagáis antes del día 31 de marzo. Quedan tan solo unos días para haceros con este videojuego. Para conseguir más detalles podéis echarle un vistazo a este mismo enlace en el que, además, tenéis otras 9 obras de PlayStation que podéis reclamar gratis.

Por otro lado, Insomniac ya va preparando los detalles relativos al lanzamiento de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, la nueva aventura de esta icónica pareja que estará disponible en exclusiva en PS5 a partir del día 11 de junio. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Ratchet & Clank

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store tumba el mejor juego de los últimos años: tiene un 88 en Metacritic y está tirado de precio

Las nuevas ofertas de enero llegan a PS Store de forma anticipada con un descuento del 75% a un título excelente

¿Sony se guarda el remake de Bloodborne para 2026? Esta teoría es sólida y podría anticipar el esperado regreso

Llevamos esperando mucho tiempo y Bloodborne podría dar señales de vida en 2026, si tenemos esto en cuenta.

'Definitivamente, tendrá más árboles': Todd Howard bromea con The Elder Scrolls VI a años de su lanzamiento

La espera para la salida de The Elder Scrolls VI se está haciendo eterna, pero su director bromea con un gesto que busca la complicidad de los fans

Ya puedes jugar gratis a Clair Obscur: Expedition 33 si estás suscrito a PS Plus, aunque con una limitación

El galardonado título ha recibido una prueba gratuita exclusiva para los suscriptores del nivel Premium del servicio

'Faltaba a clase por este juego': este es el título que inspiró a Hideo Kojima a crear videojuegos

Asegura que si esa obra no hubiese existido, ni Metal Gear ni Death Stranding habrían salido a la luz

El mayor riesgo de GTA VI no es el juego… es seguir retrasándolo, avisa un exdesarrollador

La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador

Orinar delante de Geoff Keighley: así critica la comunidad que Death Stranding 2 no haya recibido ningún premio

The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio

Bethesda podría dar el salto a un importante cambio de motor gráfico (por fin) con ayuda de Unreal Engine

Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011

De 50€ a 10€: PS Store tumba el precio de esta trilogía de Tomb Raider (y se va en menos de 48 horas)

Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta

Escándalo en los Indie Game Awards: retiran el GOTY a Expedition 33 por usar IA

Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards