Hace unas semanas que llegaba al mercado Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, la última gran entrega de la franquicia de Insomniac. El resultado de este nuevo videojuego era, desde el principio, excepcional, ganándose tanto a la crítica especializada (como a mí, que dije muchas cosas buenas del juego en su análisis) como al gran público. Pero ahora sale a la luz el comienzo de un nuevo videojuego de esta franquicia creado por un fan... ¡dentro de Dreams!
Dreams y sus usuarios ya nos han dejado con algunas creaciones sorprendentes pero este nuevo videojuego de Ratchet & Clank es, sin duda alguna, uno de los proyectos más sorprendentes. Ha sido el usuario BadRobo82 de Twitter quien ha compartido su propia creación: un videojuego de Ratchet & Clank hecho en poco más de una semana.
Este pequeño juego es una gran demostración de lo que es Dreams. No solo nos encontramos con una obra sorprendente para haber sido hecha en solo una semana, sino que tiene un aspecto gráfico espectacular. Y además, de acuerdo a su creador, funciona a 60 fps aunque en ciertos momentos puede tener algunos bajones. Podéis verlo todo por vosotros mismos a continuación.
Con todo ello, Dreams vuelve a demostrar el ppotencial tan absurdamente grande que tiene de cara a que gente sin demasiados conocimietos ni experiencia pueda hacer por sí misma grandes videojuegos . Es por ello que desde Media Molecule, estudio tras Dreams, ya confirmaban meses atrás estar buscando la manera de permitir que los usuarios monetizaran sus obras o llegaran incluso a sacarlas de Dreams para editarlas por separado.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Logrará este nuevo fervor por el juego que sus responsables decidan mantenerlo con vida en el futuro?
Media Molecule ha lanzado al aire una serie de informaciones que debes conocer si te lo has comprado
Hace un par de años otro de sus fundadores también abandonó el estudio
Está hecho en Dreams por un grupo de seguidores de la película y el resultado es de lo más espectacular que he visto en mucho tiempo
El título de Media Molecule es una herramienta increíble que tristemente no recibió la atención que merece
La comunidad del sandbox de Media Molecule sigue sorprendiéndome con sus creaciones