A pesar de lo más que sólido de su propuesta, Call of Duty: Warzone cuenta con una crítica incesante: la presencia de hackers. Obviando los intentos de los responsables tras el Battle Royale de hacer que la experiencia sea justa y transparente, la comunidad de tramposos del multijugador parece no reducirse en número y, consecuentemente, tanto jugadores regulares como profesionales han decidido abandonar el título. Sin embargo, la intención resolutiva de sus creadores continúa y, por lo tanto, han realizado una nueva ola de baneos.
El día de ayer, Raven Software informó a través de su cuenta de Twitter que llevarían a cabo una nueva limpieza. Luego, a través de una confirmación ante PC Gamer, Activision informó que más de 30.000 cuentas fueron vetadas, aproximando la cifra de cheaters removidos a 100.000 en tan solo lo que ha transcurrido de 2021. No obstante, teniendo en consideración que nos hallamos ante un videojuego que aúna a millones y millones con regularidad, para muchos dicho número resulta insustancial, especialmente porque los hackers continúan más vigentes que nunca.
Aun así, es de asumir que los estudios tras Call of Duty: Warzone continuarán haciendo lo posible por refinar la experiencia de PC para todos, además de continuar creando contenido en aras de renovar paulatinamente su propuesta en especial de cara a la no tan lejana llegada de su Temporada 3.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril