Colabora

Warzone: todo lo que sabemos del nuevo mapa de la temporada 3

Fichas
Noticias

Warzone: todo lo que sabemos del nuevo mapa de la temporada 3

Descubre todos los rumores y especulaciones en torno al nuevo mapa que podría llevar Warzone a los Montes Urales

Publicado el 0

Desde hace ya varias semanas vienen sonando con fuerza los rumores que apuntan a que la temporada 3 de Warzone traerá consigo un nuevo mapa. Son varias las fuentes que han apuntado en esta dirección y desde Activision parece que poco a poco van reforzando esta teoría con las actualizaciones que se incluyen en el battle royale. Por ello, en Areajugones hemos querido recoger todas las teorías y rumores actuales en torno al nuevo mapa de Warzone.

Cabe destacar, antes de entrar en materia, que por el momento no hay detalles oficiales en lo relativo al nuevo mapa de Warzone o al contenido que estará disponible como parte de la temporada 3. Por ello, debemos tomar toda la información de este artículo como lo que es: rumores y especulación.

Todo lo que sabemos del mapa de Warzone para la temporada 3

La desaparición de Verdansk

Hace unos meses llegaba a Warzone el mapa Rebirth Island que, en lugar de sustituis a Verdansk, se sumaba como un nuevo mapa jugable. Sin embargo, parece que los planes de cara a la temporada 3 no pasan por seguir añadiendo mapas sino por modificar o sustituis los existentes. En concreto, la llegada de la temporada 3 apunta a ser el fin de Verdansk tal y como lo conocemos.

La actual invasión zombie, que comnezaba con el inicio de la temporada 2 y se va extendiendo poco a poco, apunta a ser el motivo de un bombardeo nuclear que arrasaría Verdansk al final de la presente temporada para dar paso al nuevo mapa de la temporada 3.

Un mapa inspirado por Black Ops Cold War

El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone se separará del aspecto visual actual de Verdansk para meterse de lleno en la Guerra Fría en la que se ambienta Black Ops Cold War. De acuerdo a la información recibida, la idea de sustituir Verdansk viene de ir haciendo evolucionar Warzone y adaptarlo a la experiencia actual del mundo de Call of Duty, centrada en la Guerra Fría.

Los reportes que han salido a la luz indican que podríamos estar ante una especie de remake o reboot del mapa de Verdansk con nuevas localizaciones y un aspecto totalmente renovado. Pero lo más probable es que nos encontremos con un cambio total y Warzone se vaya a los Montes Urales con un mapa que sea 100 % nuevo.

Warzone en los Montes Urales

Los rumores más plausibles hablan de que el nuevo mapa de Warzone podría combinar tres localizaciones ya presentes en el videojuego en los modos de juego Bomba Sucia y Outbreak. Estas tres localizaciones se encuentran en los Montes Urales y, por tanto, con algunos ajustes de diseño, podrían ser susceptibles de combinarse en un gran mapa que sirva para disfrutar del battle royale.

Algo que apunta de forma clara a este hecho es que dentro de los archivos del videojuego, las tres localizaciones de los Montes Urales comienzan con las letras wz. De esta forma, se espera que sean partes separadas de un mismo gran mapa que llegaría a Warzone con el estreno de la temporada 3.

Novedades del mapa

Además de ofrecer un mapa completamente nuevo para Warzone con sus propias localizaciones y puntos de interés, se ha filtrado la posible llegada de novedades entre las que se incluye un modo de juego especial llamado sandbox en donde los jugadores se alejan de la competitividad habitual del battle royale.

Este modo de juego permitiría a los jugadores recorrer libremente el nuevo mapa, contando con actividades como carreras de obstáculos, desafíos de puntería, carreras de vehículos, desafíos de parkour e incluso zonas seguras en donde no se podría disparar a otros usuarios. Todo ello se utilizaría para alejar este sandbox de la competitividad habitual y dar a los jugadores la ocasión de disfrutar de una forma más distendida a medida que exploran y descubren este nuevo mapa.

Fecha de lanzamiento

No se sabe nada a ciencia cierta acerca de la fecha de lanzamiento de este nuevo mapa. Algunos rumores emplazaban su estreno para el 10 de marzo, coincidiendo con el aniversario del videojuego. Sin embargo, estos rumores han resultado ser falsos y la invasión de Verdansk sigue sin completarse por el momento.

Por ello, lo más razonable es que esta invasión vaya alargándose a medida que avanza la temporada 2 y el nuevo mapa llegue junto al estreno de la temporada 3. Esto podría suceder durante el mes de abril pero desde Activision aún no han dado detalles concretos sobre la fecha de finalización de la temporada 2. Estaremos atentos para traer todas las novedades que surjan de Warzone.

Etiquetado en :

Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rambo, Terminator y más personajes podrían llegar a Call of Duty: Warzone

Un reciente movimiento por parte de los responsables de la franquicia ha levantado todo tipo de sospechas en la comunidad de jugadores

Publicado el 06 MAY 2021 0

Warzone recibirá pronto un nuevo parche para poner fin a los 'exploits' de Verdansk '84

Activision sigue trabajando para negar el uso de ciertos puntos fuera de los límites del mapa

Publicado el 05 MAY 2021 0

La sombra del pay-to-win vuelve a planear sobre Call of Duty: Warzone por culpa de esta arma

Las quejas de los usuarios por un arma vuelven a estar a la orden del día en el título de Activision

Publicado el 04 MAY 2021 0

Call of Duty: Warzone cuenta con un extraño bug nuevo que duplica hasta 8 veces tus armas

El battle royale de Activision presenta un glitch inédito que podría alterar el equilibrio de sus partidas

Publicado el 03 MAY 2021 0

Call of Duty: Warzone recibiría pronto un nuevo sistema de viaje rápido, de acuerdo a una filtración

Esta sería una de las grandes novedades que llegarían durante la temporada 3 a Warzone

Publicado el 29 ABR 2021 0

Call of Duty: Warzone recibe una nueva actualización; estas son las novedades y bugs que corrige

El videojuego sigue actualizándose y corrige uno de los fallos más molestos presentes en el nuevo mapa de Verdansk

Publicado el 28 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...