Una de las mascotas más icónicas de Ubisoft es sin duda el genial y mítico Rayman el cual hará su aparición en el recientemente anunciado servicio de suscripción Apple Arcade. Llamado Rayman Mini, sigue al protagonista titular en otra aventura épica, aunque esta vez se ha reducido a un tamaño bastante pequeño. El título está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier y Pastagames.
Tal y como apreciamos en la cinemática de presentación el juego recuerda mucho al clásico Rayman tanto por sus entornos coloridos como por sus mecánicas plataformeras. Deberemos guiar al mítico y querido personaje, que ha sido reducido al tamaño de una hormiga, hasta conseguir romper el hechizo que lo ha llevado hasta el mundo diminuto. Para deshacer este hechizo, Rayman viajará a través de un mundo macro-fotográfico, encontrando aliados amigos y derrotando jefes épicos en el camino.
Apple Arcade, una forma de jugar a cambio de una mensualidad a una librería de más de 100 videojuegos sin publicidad, sin micropagos y sin necesidad de una conexión permanente a Internet para disfrutar de ellos. Se trata de una gran oportunidad de descubrir videojuegos en el mercado móvil como The Artful Escape, Sonic y Overland, entre muchos otros. Y es que desde Apple han contactado con algunos desarrolladores de todo el mundo para buscar que estas obras lleguen a su plataforma, dándole una importancia vital al catálogo del servicio. Costará 4,99 euros al mes en España y otros países europeos, y como esperábamos, funcionará al estilo de Apple Music.
CONTENIDO RELACIONADO
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador