La famosa compañía de audio THX, afamada en diferentes sectores del entretenimiento, ha vendido gran parte de sus derechos a la empresa de hardware Razer. La compañía ha anunciado hoy la noticia confirmando, asimismo, que permitirá a la empresa adquirida conservar todo su personal y operar de forma independiente bajo mandatos internos. Esto incluye hacer acuerdos con otros fabricantes de productos, proveedores de servicios, y socios financieros.
THX fue fundada por George Lucas en 1983 y estaba destinada a insuflar una gran calidad de audio en las salas de cine, aunque los campos de entretenimiento que ocupó se extendieron ostensiblemente.
"Esta adquisición nos permitirá reforzar el liderazgo de Razer en los videojuegos y extender la marca en áreas más amplias del entretenimiento, mientras que al mismo tiempo impulsamos a THX para convertirse en una potencia mundial, de forma independiente", dijo el CEO de Razer. También alegó que THX "seguirá al servicio de sus socios en la industria para ofrecer productos de calidad a los consumidores", mientras que trabajará con su nueva compañía matriz en el fortalecimiento de sus "principales líneas de negocio".
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi