La famosa compañía de audio THX, afamada en diferentes sectores del entretenimiento, ha vendido gran parte de sus derechos a la empresa de hardware Razer. La compañía ha anunciado hoy la noticia confirmando, asimismo, que permitirá a la empresa adquirida conservar todo su personal y operar de forma independiente bajo mandatos internos. Esto incluye hacer acuerdos con otros fabricantes de productos, proveedores de servicios, y socios financieros.
THX fue fundada por George Lucas en 1983 y estaba destinada a insuflar una gran calidad de audio en las salas de cine, aunque los campos de entretenimiento que ocupó se extendieron ostensiblemente.
"Esta adquisición nos permitirá reforzar el liderazgo de Razer en los videojuegos y extender la marca en áreas más amplias del entretenimiento, mientras que al mismo tiempo impulsamos a THX para convertirse en una potencia mundial, de forma independiente", dijo el CEO de Razer. También alegó que THX "seguirá al servicio de sus socios en la industria para ofrecer productos de calidad a los consumidores", mientras que trabajará con su nueva compañía matriz en el fortalecimiento de sus "principales líneas de negocio".
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril