La famosa compañía de audio THX, afamada en diferentes sectores del entretenimiento, ha vendido gran parte de sus derechos a la empresa de hardware Razer. La compañía ha anunciado hoy la noticia confirmando, asimismo, que permitirá a la empresa adquirida conservar todo su personal y operar de forma independiente bajo mandatos internos. Esto incluye hacer acuerdos con otros fabricantes de productos, proveedores de servicios, y socios financieros.
THX fue fundada por George Lucas en 1983 y estaba destinada a insuflar una gran calidad de audio en las salas de cine, aunque los campos de entretenimiento que ocupó se extendieron ostensiblemente.
"Esta adquisición nos permitirá reforzar el liderazgo de Razer en los videojuegos y extender la marca en áreas más amplias del entretenimiento, mientras que al mismo tiempo impulsamos a THX para convertirse en una potencia mundial, de forma independiente", dijo el CEO de Razer. También alegó que THX "seguirá al servicio de sus socios en la industria para ofrecer productos de calidad a los consumidores", mientras que trabajará con su nueva compañía matriz en el fortalecimiento de sus "principales líneas de negocio".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024