Los creadores de The Order: 1886 trabajan en un nuevo AAA
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de The Order: 1886 trabajan en un nuevo AAA

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ready at Dawn, la compañía que nos trajo en 2015 el videojuego The Order: 1886, exclusivo de PlayStation 4 y con críticas muy dispares, ya está sumergida en lo que será su próximo proyecto. Recientemente lanzaron al mercado De-formers, un multijugador para PlayStation 4, Xbox One y PC con un tono más desenfadado. Ahora, gracias a una oferta de trabajo de la compañía en la que buscaban diseñadores de niveles, hemos conocido que su próximo lanzamiento se tratará de un juego AAA de acción en tercera persona para consolas.

Este proyecto, del cual no se conocen detalles aún, se basará en una nueva IP la cual desde Ready At Dawn están trabajando. En la oferta de trabajo observamos que describen este título de la siguiente manera: "Un emocionante título de consola AAA de acción en tercera persona, basado en una nueva IP original que estamos creando". Hace tiempo se venía rumoreando el interés de la compañía por una secuela de The Order: 1886. Al tratarse este proyecto de una nueva IP, queda descartada por el momento esa opción.

Recordemos que este no es el único proyecto del que se está encargando la desarrolladora, ya que después de conocer De-formers, la compañía trabajaba también en un título de realidad virtual en colaboración con Oculus, Lone Echo, y el proyecto del que hemos hablado hoy. ¿Qué os esperáis de este nuevo título?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike