Colabora

Reafirman la llegada de Shenmue III para este 2018

Fichas

Reafirman la llegada de Shenmue III para este 2018

Publicado el 0

Aunque en su momento se informara de que se pretendía situar a Shenmue III como un lanzamiento esperado para la segunda mitad de 2018, las dudas generadas con algunos aspectos del mismo como las propias expresiones de los personajes habían dado pie al posible anuncio de un retraso. Sin embargo, esta posibilidad ha quedado virtualmente descartada gracias a la reafirmación (vía Gamepur) de Cedric Biscay, uno de los desarrolladores del título.

Como podemos observar, el señor Biscay indica que este 2018 será genial debido al lanzamiento tanto de Shenmue III como de muchas otras sorpresas. Si bien por el momento desconocemos de qué podrían tratarse las mencionadas sorpresas, no podemos descartar que se esté haciendo referencia a la Shenmue HD Collection, la cual ha sido rumoreada desde hace bastantes meses.

Destacar que desde la desarrolladora, Ys Net, indicaron en su momento que pretendían incorporar ciertas novedades a Shenmue III respecto a las anteriores entregas de la saga. A pesar de que han señalado en múltiples ocasiones que sus recursos son más limitados que los presentados para un título triple A, tienen la ilusión y ambición de poder hacer justicia a la franquicia.

Shenmue III fue anunciado inicialmente con lanzamiento programado para PlayStation 4 y PC, y no parecen haber indicios por los que esperar el añadido de una nueva plataforma.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La beta de Call of Duty: Modern Warfare alterará el audio de las pisadas

Call of Duty: Modern Warfare se trata de la anunciada ‘reimaginación’ del universo de Modern Warfare, uno que está siendo creado mayormente por Inifnity Ward pero que, a su vez, está contando con los propios jugadores como piezas clave en su desarrollo. Esto, indicaremos, se debe a que la alfa ya se encuentra a pleno […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Los datos de la demo de Dragon Quest XI S pueden transferirse al juego completo

Dragon Quest XI S se encuentra a tan solo unas semanas de ver la luz, y a estas alturas los jugadores ya conocen prácticamente todas y cada una de las novedades que podrán encontrar con respecto al título original. No obstante, lo que posiblemente muchos no sabían hasta el momento es que si descargan desde […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá gameplay dedicado para el coche

Esta última semana ha sido una plagada de novedades al respecto de Dragon Ball Z: Kakarot, título que dada la celebración de gamescom 2019 ha seguido descubriendo parte del contenido que incluirá a los millones de seguidores que lo tienen como posible compra. Entre dichas novedades encontramos un guiño muy especial: el episodio de conducción […]

Publicado el 25 AGO 2019 0