Colabora

Recaudación en taquilla de la primera semana de febrero de 2017

Fichas

Recaudación en taquilla de la primera semana de febrero de 2017

Publicado el 0

Lentos crecimientos de las películas que tratamos en esta sección. Así se podría definir el titular de esta primera semana de febrero, en la que urgen ya nuevos estrenos para despertar a una taquilla adormilada. Así, solo destaca por encima del resto "Resident Evil: Capítulo Final", ya que las otras películas no tienen datos de renombre.

Resident Evil: Capítulo Final

Si hasta la semana pasada la última cinta de la franquicia había recaudado unos 78 millones de dólares, actualmente ha superado los 117 millones. La cifra es muy buena para una película del presupuesto de "Resident Evil: Capítulo Final", ya que la cifra asciende a los 40 millones: es decir, ya ha triplicado la cifra que ha costado. Si sigue con estos mantenimientos, puede superar los 200 millones de dólares a nivel mundial.

Assassin's Creed

Solo ha podido recaudar 9 millones de dólares, por lo que su cifra actual se sitúa en los 212 millones a nivel mundial. No es una cifra para tirar cohetes, y puede ser que Fox corte la continuidad de la franquicia ya que no ha logrado doblar la cifra inicial de presupuesto sin contar con publicidad o gastos de distribución (125 millones de dólares).

Rogue One: Una Historia de Star Wars

El primer spin-off de la franquicia de Star Wars lleva recaudados 1.041 millones de dólares, diez millones más que la semana pasada. Su avance es lento pero sostenido. Puede que con el tiempo supere los 1.100 millones de dólares, demostrando la fortaleza que tiene la saga actualmente en el mercado cinematográfico.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Detroit: Become Human desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Tiempo atrás, Quantic Dream concedió una alegría a los seguidores de las aventuras gráficas al anunciar que Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, su triunvirato de producciones, trascenderían de los confines de PlayStation para aterrizar en ordenadores. Pese a que, desde antes de lanzamiento del último de los mencionados, el estudio ya […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Comparan a la Jill Valentine de Resident Evil 3 Remake con la del original

Finalmente, cumpliendo con las peticiones de todos los fanáticos que disfrutaron de la revisión del segundo título enumerado de la franquicia, Capcom anunció Resident Evil 3 Remake en el State of Play del día de hoy. Junto a un respectivo tráiler, un posterior gameplay y aún más información, la compañía nipona se ha adjudicado el […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Naraka: Bladepoint se confirma como la primera revelación de The Game Awards

The Game Awards está a la vuelta de la esquina, y las expectativas no son pocas. Half-Life: Alyx, Elden Ring, Fortnite... Muchos son los juegos que, de una forma u otra, se espera que hagan acto de aparición y, si bien los confirmados no son muchos, ello genera un incremento aún mayor por descubrir qué […]

Publicado el 10 DIC 2019 0