Si este E3 está siendo conocido por algo es por la cantidad de filtraciones como las de Titanfall 2 o Dead Rising 4. Parece ser que otro título se suma a la lista de juegos que han sufrido esta maldición, porque desde Neogaf y Reddit nos llega una información de interés sobre cómo va el progreso de este proyecto de Keiji Inafume.
El título, del que no conocemos mucho y no hemos visto aún en acción (aunque sí en un tráiler de presentación), llegaría más pronto de lo que creemos:
El videojuego además, ha recibido un par de nuevas imágenes que nos muestran más de cerca el estilo visual tan potente que tiene la nueva obra del conocido Keiji Inafume. Llegaría para Xbox One y PC, y es de esperar que conozcamos más información y estos datos de forma oficial durante la conferencia de Microsoft del E3.
ACTUALIZACIÓN
Se ha filtrado lo que podría ser la carátula oficial de ReCore. Adjuntamos justo debajo de estas líneas la imagen de su portada.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon
Si por alguna casualidad no encuentras tus Joy-Con de Nintendo Switch 2, la consola tiene este increíble truco
Tras mucho tiempo después, Nintendo finalmente confirma su asistencia en la Gamescom 2025
Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto
Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.
Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.
A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation