Minecraft lleva la friolera de más de una década sorprendiendo al jugador. El título de Mojang lanzado originalmente en 2009 ha sabido sobreponerse al paso del tiempo y todavía sigue siendo uno de los juegos más populares, tras haber sido estrenado en la práctica totalidad de plataformas.

Desde sus comienzos, el juego ha ido maravillando con las creaciones de distintos usuarios, capaces de reconstruir mundos enteros de otros universos de películas, series o videojuegos. Una de las más recientes, concretamente del universo de Harry Potter se ha llevado completamente la palma.
Aunque no es la primera vez que vemos una creación de la obra de J. K. Rowling, esta increíble representación de The Floo Network ha logrado arrasar en Internet. Durante una cifra cercana a los cuatro años, el equipo de modders ha recreado el mundo mágico, incluyendo las localizaciones más icónicas, hasta crear una especie de RPG dentro de Minecraft.

A continuación podéis ver un tráiler que nos muestra el increíble mimo con el que se ha trabajado en todo momento, incluyendo algunos momentos mágicos como el lanzamiento de hechizos, incluido el Patronus a los Dementores e incluso lo que parece ser un partido de Quidditch.
Finalmente, es importante destacar que el proyecto puede apoyarse a través de Patreon, por lo que si queréis apoyar vuestro granito de arena podéis hacerlo a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.