La Navidad es una época de regalos, ilusión y muchas alegrías. Si por algo destacan estas fechas tan familiares es por la presencia de regalos para los más pequeños y no tan pequeños, sobretodo en materia de videojuegos. Quien no recuerda haber pedido a sus padres o abuelos el título más reciente en el mercado, la consola superventas del momento o aquellos más anhelados que no hemos podido permitirnos a lo largo del año.
Pero tampoco es raro que hoy, el día después de Navidad, muchos de aquellos que han tenido la suerte de recibir regalos cambien alguno de ellos por algún tipo de confusión. Nunca se sabe si Papá Noël a lo largo de su viaje ha podido cometer algún tipo de error y no haya terminado de acertar con el deseado regalo. Un color que no termina de gustar, una talla menos o errores tan deternillantes como el que tuvo este simpático abuelo al regalar a su nieto. Según nos llega a través de la conocida red social Twitter, su nieto había pedido una copia del juego Minecraft por Navidad, el conocido título que lleva más de una década permitiendo realizar construcciones y todo tipo de acciones en este mundo cúbico.
Todo parecía un regalo dentro de lo normal hasta el momento de abrirlo. Este infante no pudo salir de su asombro hasta el momento de desenvolverlo, pero dada su edad no pudo comprender la gravedad de este error. Un fallo que le hizo tener por Navidad una copia del libro Mein Kampf, traducido al castellano como 'Mi lucha', escrito por nada más y nada menos que el conocido Adolf Hitler.
Muchos han sido ya los usuarios en redes sociales como Twitter que ya se han hecho eco de esta noticia y han aportado sus propias bromas al respecto. ¿A ti qué te ha parecido este regalo?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024