El dilema tras el rating de Outlast II en Australia comenzó hace dos semanas. No tomó mucho tiempo, sin embargo, para que Red Barrels, desarrolladora del título, arreglase el inconveniente con la entidad pertinente, permitiendo así el lanzamiento de la esperada secuela en el país de Oceanía.
Más allá de que la situación está sellada, el estudio, en una entrevista con IGN, decidió compartir una explicación a la novela que se había suscitado: "El envío original de Outlast II que llegó a la Australian Classification Branch contenía el código final del juego y un archivo de vídeo como referencia que fue tomado de una versión alfa del título. Este vídeo no debió haber sido enviado junto al código del juego, pues su contenido no era representativo de la versión final".
"En el segundo envío, el mismo código fue enviado con un archivo de vídeo que reflejaba el contenido final del juego. Entonces, fue aprobado para un lanzamiento con clasificación de R+18", continúa el comunicado y como bien se había indicado con anterioridad. A modo de conclusión, Red Barrels asegura, por segunda ocasión, que sólo existirá una versión de Outlast II a nivel mundial, por lo que no debería haber ningún esbozo de censura en ninguna de sus variantes.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores