Colabora

Red Dead Online celebra San Valentín con una nueva colección

Fichas
Noticias

Red Dead Online celebra San Valentín con una nueva colección

La actualización trae bonificaciones para los oficios, nuevas prendas, y algunos regalos

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2018
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: RockStar Games
  • Editor: Take 2
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano y voces en inglés
  • Multijugador: Si

Red Dead Redemption 2 ha sido todo un éxito en ventas, más aún incluso que su predecesor, llegando a batir además algunas marcas. Su gran potencia narrativa, así como escenarios, música y personajes han contribuido en gran medida a que el título esté donde está. Pero al igual que pasó con Grand Theft Auto V, hay algo más que también ayuda muchísimo a esto. Hablamos de Red Dead Online. El interés de Rockstar por mantener un online enorme donde poder realizar miles de actividades sin aburrirnos es muy alto, es por eso que se preocupan mucho por actualizarlo, y esta semana, con un motivo tan especial como San Valentín no iba a ser menos.

Red Dead Online celebra San Valentín añadiendo la colección Amantes de Madam Nazar. Para completar la colección en cuestión, tendremos que encontrar una margarita de chocolate, un anillo de diamante de oro amarillo y la carta de tarot de dos copas. Cuando las hayamos reunido todas, tendremos que entregárselas a Madam Nazar, quien nos otorgará una recompensa bastante interesante.

Junto con esta colección, la actualización trae otras novedades como bonificaciones para los distintos oficios del juego, recibiendo incluso un 40% más de experiencia, esta mejora de experiencia estará disponible tanto para los que ya hayan iniciado su camino como para los que deseen comenzar hoy mismo. Estas son las bonificaciones:

  • Licorista: 40 % más de EXP de rol en misiones de venta, de la trama y de contrabandista.
  • Cazarrecompensas: 40 % más de EXP y EXP de rol en misiones de cazarrecompensas (incluidas las de fugitivos legendarios).
  • Comerciante: 40 % más de EXP y EXP de rol en misiones de venta y de reabastecimiento, y por preparar estofado en el campamento.
  • Coleccionista: 40 % más de EXP y EXP de rol por vender colecciones completas.

Esta última actualización trae consigo mucho más, como algunas novedades en el catálogo, que ofrece una selección de nuevas prendas. Además, los miembros de Playstation Plus obtendrán 3 recambios de mezcla y reabastecimientos para comerciantes, mientras que los jugadores que hayan vinculado sus cuentas del Social Club y Twitch Prime recibirán la bolsa de coleccionista y el alambique de cobre pulido, ambos sin coste alguno. Para los datos más detallados podéis acceder a la web de Rockstar.

Pese a la salida de uno de sus cofundadores, en Rockstar están tranquilos, puesto que la compañía se encuentra en uno de sus mejores momentos, y los números de Red Dead Redemption 2, como mencionamos al principio, no son para nada alarmantes. La actualización se encuentra en todas las plataformas donde se puede jugar a Red Dead Online.

Redactado por:

En una galaxia muy lejana jugando a videojuegos... ¿a cuál? Seguramente a Dragon Quest XI, pero que no te sorprenda si me encuentras jugando a FIFA
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión 1.21 de Red Dead Online buscará arreglar su desastroso estado

El multijugador de Red Dead Redemption 2 está pasando posiblemente por su peor momento desde su llegada

Publicado el 12 AGO 2020 0

Red Dead Online está 'roto' tras la última actualización

Intentando arreglar una serie de desconexiones, Rockstar parece haber dañado seriamente muchos elementos de Red Dead Online

Publicado el 11 AGO 2020 1

¿Undead Nightmare 2? Red Dead Online filtra una actualización sobre Halloween

Se han descubierto varios archivos en la última actualización de Red Dead Online donde se desvela un parche para octubre con nuevos contenidos

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...