Colabora

Red Dead Online: nuevo fugitivo legendario, máscara de matanza y más

Fichas
Noticias

Red Dead Online: nuevo fugitivo legendario, máscara de matanza y más

Sergio Vincenza sale a la palestra para los cazadores de recompensas

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2018
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: RockStar Games
  • Editor: Take 2
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano y voces en inglés
  • Multijugador: Si

Red Dead Online fue la apuesta de Rockstar por la cual dejaron a un lado los DLC del modo historia de Red Dead Redemption 2. Ante tal decisión, es sencillo entender que la compañía no parará de trabajar en la modalidad multijugador hasta convertirla en una absoluta referencia del panorama. Es por ello que en el día de hoy podemos informar de diversas interesantes novedades para con tal opción de juego.

Sergio Vincenza: nuevo fugitivo legendario

¿Qué es la vida de un cazarrecompensas sin un buen desafío? Ahora los jugadores interesados podrán encontrar en cualquier oficina del sheriff un cartel de Sergio Vincenza. Este legendario francotirador lleva a la fuga desde que desertó del ejército, y en todo este tiempo ha logrado reunir a un grupo de exmilitares que no nos pondrán nada fácil la tarea de dar con él. Las últimas pistas apuntan a que se encuentra cerca de Roanoke Ridge, y deberemos estar muy atentos si observamos en la distancia un reflejo de luz.

Además de la recompensa estándar, atrapar a Sergio Vincenza nos recompensará de la siguiente manera:

"Si atrapas al fugitivo legendario Sergio Vincenza, conseguirás una combinación de colores exclusiva del pañuelo Inglett y 100 unidades de munición rápida para fusil en un plazo de 24 horas tras completar la misión. Los miembros de PlayStation®Plus que inicien sesión en Red Dead Online entre el 8 de octubre y el 4 de noviembre recibirán un tono exclusivo para el chaleco Killiman en un plazo de 24 horas".

Nuevas prendas y bonificaciones en Red Dead Online

Red Dead Online ofrece por tiempo limitado una nueva selección de ropa en Wheeler, Rawson & Co. -sombrerors, pantalones, chalecos etc.-. Asimismo, también se prepara el terreno para los desafíos de puntería del fin de semana, que situarán a los jugadores en los modos todo contra todos o por equipos -y para los cuales sumarán más puntos a medida que más compleja sea el arma a usar-. Por otro lado, la vendedora ambulante Madam Nazar nos dará una interesante recompensa si la ayudamos con sus peticiones.

¿Interesado en la licencia de cazarrecompensas, la mesa de carnicero y la bolsa de coleccionista? Hasta el 14 de octubre hallarás un descuento de 5 lingotes de oro en estos objetos, aunque vale la pena recordar que el primero puede obtenerse gratuitamente al vincular las cuentas de Social Club y Twitch Prime -la mesa de carnicero también es gratis, aunque solo para usuarios de PS Plus y hasta el 14 de octubre-.

A continuación detallamos los eventos, desafíos y/o misiones de rol mediante los cuales los jugadores podrán obtener un 30% de experiencia adicional:

  • Cazarrecompensas: todos los fugitivos, incluidos legendarios y otros jugadores.
  • Cazarrecompensas: eventos del Modo Libre "Caza humana" y "La hora de la verdad".
  • Cazarrecompensas: todos los desafíos diarios.
  • Comerciante: todas las misiones de venta.
  • Comerciante: todos los desafíos diarios.
  • Comerciante: evento del Modo Libre "Ruta comercial".
  • Coleccionista: reunir monedas, reliquias familiares y flores silvestres.
  • Coleccionista: todas las ventas de listas semanales de coleccionables y colecciones completas de objetos de coleccionista.
  • Coleccionista: desafíos diarios y eventos del Modo Libre "Carroñero" y "Huevo de cóndor".

Obtén la máscara de matanza

red dead online

A partir del jueves, 10 de octubre, y hasta el día 12, los jugadores de Red Dead Online que jueguen a GTA Online podrán desbloquear la máscara de matanza para equiparla en sus aventuras del salvaje oeste -esta se añadirá al armario en un plazo de 24 horas tras jugar a GTA Online-.

Etiquetado en :

Red Dead Online rockstar

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión 1.21 de Red Dead Online buscará arreglar su desastroso estado

El multijugador de Red Dead Redemption 2 está pasando posiblemente por su peor momento desde su llegada

Publicado el 12 AGO 2020 0

Red Dead Online está 'roto' tras la última actualización

Intentando arreglar una serie de desconexiones, Rockstar parece haber dañado seriamente muchos elementos de Red Dead Online

Publicado el 11 AGO 2020 1

¿Undead Nightmare 2? Red Dead Online filtra una actualización sobre Halloween

Se han descubierto varios archivos en la última actualización de Red Dead Online donde se desvela un parche para octubre con nuevos contenidos

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...