Mucho se habla de en qué podría estar trabajando Naughty Dog. Y es que llevan casi cuatro años sin lanzar un nuevo videojuego. Y remarco lo de "nuevo", porque no cuentan The Last of Us: Parte I ni The Last of Us: Parte II Remastered. Eso sí, el mencionado estudio confirmó oficialmente que The Last of Us 3 se encuentra en desarrollo pese a las ganas que tiene la comunidad de una nueva IP. No obstante, se sabe que también están trabajando en una nueva IP.
No se sabe cuál de los dos será exactamente el próximo juego de Naughty Dog, pero la comunidad espera que lo anuncien pronto. Por el momento, Neil Druckmann, el director creativo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y de la saga The Last of Us, nos quiere poner la miel en los labios con sus declaraciones realizadas en una reciente entrevista (la cuál ha coincidido con la reunión de Sony con sus accionistas e inversores).
Han sido los compañeros del portal VGC los que han recogido y compartido esas mismas y mencionadas declaraciones de Neil Druckmann. Te lo cuento a continuación:
Por supuesto, en redes sociales no faltan las bromas sobre si se trata de otra remasterización. Por mi parte, prefiero mil veces más una nueva IP que un nuevo TLOU. Y antes que TLOU, preferiría un Jak & Daxter. ¿Y vosotros, qué título preferís que sea finalmente?
CONTENIDO RELACIONADO
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
Motion Twin ha estado trabajando en una nueva entrega de Castlevania que llega este mismo año
Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año
Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.
Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano
Sucker Punch revela la fecha de lanzamiento de ese modo que todos estaban esperando: Ghost of Yõtei recibirá multijugador online muy pronto
El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga
El ambicioso remake del RPG de culto llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S con más de 50 horas de contenido y un mundo completamente reconstruido