Mucho se habla de en qué podría estar trabajando Naughty Dog. Y es que llevan casi cuatro años sin lanzar un nuevo videojuego. Y remarco lo de "nuevo", porque no cuentan The Last of Us: Parte I ni The Last of Us: Parte II Remastered. Eso sí, el mencionado estudio confirmó oficialmente que The Last of Us 3 se encuentra en desarrollo pese a las ganas que tiene la comunidad de una nueva IP. No obstante, se sabe que también están trabajando en una nueva IP.
No se sabe cuál de los dos será exactamente el próximo juego de Naughty Dog, pero la comunidad espera que lo anuncien pronto. Por el momento, Neil Druckmann, el director creativo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y de la saga The Last of Us, nos quiere poner la miel en los labios con sus declaraciones realizadas en una reciente entrevista (la cuál ha coincidido con la reunión de Sony con sus accionistas e inversores).
Han sido los compañeros del portal VGC los que han recogido y compartido esas mismas y mencionadas declaraciones de Neil Druckmann. Te lo cuento a continuación:
Por supuesto, en redes sociales no faltan las bromas sobre si se trata de otra remasterización. Por mi parte, prefiero mil veces más una nueva IP que un nuevo TLOU. Y antes que TLOU, preferiría un Jak & Daxter. ¿Y vosotros, qué título preferís que sea finalmente?
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.