Mucho se habla de en qué podría estar trabajando Naughty Dog. Y es que llevan casi cuatro años sin lanzar un nuevo videojuego. Y remarco lo de "nuevo", porque no cuentan The Last of Us: Parte I ni The Last of Us: Parte II Remastered. Eso sí, el mencionado estudio confirmó oficialmente que The Last of Us 3 se encuentra en desarrollo pese a las ganas que tiene la comunidad de una nueva IP. No obstante, se sabe que también están trabajando en una nueva IP.
No se sabe cuál de los dos será exactamente el próximo juego de Naughty Dog, pero la comunidad espera que lo anuncien pronto. Por el momento, Neil Druckmann, el director creativo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y de la saga The Last of Us, nos quiere poner la miel en los labios con sus declaraciones realizadas en una reciente entrevista (la cuál ha coincidido con la reunión de Sony con sus accionistas e inversores).
Han sido los compañeros del portal VGC los que han recogido y compartido esas mismas y mencionadas declaraciones de Neil Druckmann. Te lo cuento a continuación:
Por supuesto, en redes sociales no faltan las bromas sobre si se trata de otra remasterización. Por mi parte, prefiero mil veces más una nueva IP que un nuevo TLOU. Y antes que TLOU, preferiría un Jak & Daxter. ¿Y vosotros, qué título preferís que sea finalmente?
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El servicio permite llevarse una PS5 nueva por 499,99 euros entregando una PS4 Pro de 1 TB con su mando original y dos juegos en perfecto estado, con un segundo DualSense
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga