Si por algo destaca Naughty Dog en la industria de los videojuegos, es por ser una de las desarrolladoras más punteras y todo ello, gracias a la calidad de todos y cada uno de los proyectos a los que ha dado vida. Ni qué decir tiene que, uno de los más famosos, es la franquicia de The Last of Us, la cual cuenta con dos entregas en la actualidad y en diferentes versiones, siendo la última de ellas, la segunda entrega en modo remasterizado para la nueva generación de PlayStation 5.
Pero después de tanto remake y tanto remasterizado, la comunidad anda deseosa de que la desarrolladora presente de una vez por todas un próximo nuevo proyecto con el que ilusionarse. Ni qué decir tiene que el más esperado, es The Last of Us Parte III, pero antes de que este se haga realidad, llegará otro. Y parece ser, que se ha filtrado un pequeño detalle que podría dejar entrever el nombre del próximo título.
Tal y como podéis ver, Lauren Mary Kim ha participado anteriormente en otras entregas como Mortal Kombat 1, Spider-Man: Miles Morales (dando vida a la madre de Miles), The Last of Us: Parte II y mucho más.
Yo entiendo perfectamente el hype que ronda en torno a Naughty Dog, pero es necesario haceros saber que se desconoce realmente de si se trata de un currículum real, por lo que dicha información, conviene cogerla con pinzas y esperar a que sea la propia desarrolladora la que anuncie/ofrezca detalles de manera oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super