Hace unos meses que, durante su conferencia de prensa del E3, Bethesda daba la noticia que millones de fans alrededor del mundo llevaban años esperando oír, y anunciaba de forma oficial con un teaser The Elder Scrolls VI, la próxima entrega de la aclamada franquicia de rol fantástico. Sin embargo, el anuncio dejaba más incógnitas que respuestas y ni siquiera contaba con un subtítulo; pero parece que el reciente registro de una marca por parte de ZeniMax, compañía de la que depende Bethesda, podría haber dado nuevos detalles.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Gaming Bolt, ZeniMax, compañía de la que depende Bethesda, ha registrado recientemente la marca Redfall. Aunque a priori esto puede no decirnos nada, y realmente la información oficial es completamente nula al respecto, no han sido pocos los fans que ya han visto en este punto un claro subtítulo para The Elder Scrolls VI.
Según recogíamos nosotros mismos hace unos meses, el teaser de The Elder Scrolls VI parece mostrar unas zonas concretas del continente de Tamriel, que podrían indicar dónde se va a desarrollar la obra. De acuerdo a lo visto, la opción más probable era Páramo del Martillo, que en inglés es Hammerfell. Pero es posible que la obra no solo transcurra aquí, sino también en Daggerfall. Tal y como apunta un usuario de Reddit, Redfall podría ser la unión de Redguard (Guardia rojo, que habitan en Páramo del Martillo) y Daggerfall.
La opción parece rebuscada pero lo cierto es que Redfall no parece para nada un mal subtítulo para The Elder Scrolls VI. Sea como fuere, lo único que podemos hacer por el momento es especular y esperar a que desde Bethesda, con el paso de los meses y, por desgracia, probablemente los años, den nuevos detalles al respecto. Os recordamos que hace unos días nosotros mismos escribimos un artículo con 7 de las cosas que queremos ver en este futuro The Elder Scrolls VI. Si no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/09/09/7-cosas-que-queremos-ver-en-the-elder-scrolls-vi/
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio