¿Cuál es vuestro Pokémon favorito? Seguramente muchos de vosotros me diréis alguno de la primera, segunda o tercera generación. Y creo que la mayoría van a la primera. Ojo, que yo también, porque mi favorito de todos es Gengar. No sé si Slowpoke o alguna de sus evoluciones entra en vuestras elecciones, pero sin duda he visto que últimamente protagoniza muchas cosas de la comunidad. Sin ir más lejos, hicieron un sillón inspirado en él. ¡Y molaba mucho!
Bueno, el caso es que en las últimas generaciones se está haciendo esto de sacar los mismos Pokémon de primeras generaciones pero con tipos distintos y diseños también diferentes, pero son exactamente el mismo. A esto se le llama variante regional, lo cual creo que es algo muy positivo y llamativo. Y desde entonces muchos fans han rediseñado criaturas que ya existían pero de distintos tipos. ¡Y eso han hecho con Slowpoke y sus evoluciones!
Ha sido a través de Reddit donde un fan ha compartido su creación, y la verdad es que no ha pasado desapercibida; en el momento en el que estoy escribiendo estas líneas, el post lleva ya más de 20k votos positivos:
¿Qué os parece? Sin duda, es una versión que mola muchísimo de Slowpoke. Creo que me sigue gustando más la original, pero supongo que también es por la costumbre de verlo siempre con su característico color rosita y eso. ¿Cuál os gusta más a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring