¿Cuál es vuestro Pokémon favorito? Seguramente muchos de vosotros me diréis alguno de la primera, segunda o tercera generación. Y creo que la mayoría van a la primera. Ojo, que yo también, porque mi favorito de todos es Gengar. No sé si Slowpoke o alguna de sus evoluciones entra en vuestras elecciones, pero sin duda he visto que últimamente protagoniza muchas cosas de la comunidad. Sin ir más lejos, hicieron un sillón inspirado en él. ¡Y molaba mucho!
Bueno, el caso es que en las últimas generaciones se está haciendo esto de sacar los mismos Pokémon de primeras generaciones pero con tipos distintos y diseños también diferentes, pero son exactamente el mismo. A esto se le llama variante regional, lo cual creo que es algo muy positivo y llamativo. Y desde entonces muchos fans han rediseñado criaturas que ya existían pero de distintos tipos. ¡Y eso han hecho con Slowpoke y sus evoluciones!
Ha sido a través de Reddit donde un fan ha compartido su creación, y la verdad es que no ha pasado desapercibida; en el momento en el que estoy escribiendo estas líneas, el post lleva ya más de 20k votos positivos:
¿Qué os parece? Sin duda, es una versión que mola muchísimo de Slowpoke. Creo que me sigue gustando más la original, pero supongo que también es por la costumbre de verlo siempre con su característico color rosita y eso. ¿Cuál os gusta más a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Esto ha sido compartido por la propia Nintendo y le acompañan otros datos muy interesantes
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
Mientras que Nintendo Switch original ya supera los 152 millones de unidades vendidas, la compañía espera más de 15 de Switch 2 en su primer año
El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.
Esta publicación repasando los míticos orígenes y evolución del Club Nintendo, estará disponible desde el 29 de mayo de 2025
Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?
Elige al nuevo Papa en este juego gratis ideal para picarte con amigos.
Los Ultraentes y Necrozma protagonizarán la próxima expansión del juego
El streamer ha sido muy claro ante las polémicas que han surgido en torno al equipo en las últimas horas