No es raro que en PS Store haya ofertas y romociones de todo tipo con las que resulte mucho más fácil comprar videojuegos a un precio mucho menor del habitual. Y la más reciente promocion, anunciada hoy mismo por PlayStation, es la ampliación de las Rebajas de Verano, que ya está disponible también en tiendas físicas con algunas ofertas exclusivas de este formato y nos permite conseguir diferentes videojuegos de PS4 y PS5 por mucho menos.
Tal y como se ha hecho público hoy mismo, PlayStation ha lanzado las Rebajas de Verano en tiendas físicas después de estrenar esta promoción en PS Store días atrás. Estas rebajas llegan con “helados” que representan varias de las refrescantes ofertas que los usuarios podrán disfrutar para PS4 y PS5 hasta el 8 de agosto. A continuación podéis ver las ofertas más destacadas.
Además, PlayStation invita a todos los jugadores a descubrir cuál es su helado ideal para estas vacaciones de verano por medio de un divertido quiz en el que, dependiendo de sus respuestas, los jugadores recibirán una recomendación especial inspirada en los videojuegos que se encuentran en las ‘Rebajas de Verano’. Entre todos los jugadores que realicen el quiz, se sortearán dos tarjetas regalo de PlayStation Store con valor de 50€ cada una.
Para entrar en el sorteo hay que realizar el quiz y compartir el resultado en Twitter, entre el 26 de julio hasta el 8 de agosto, y mencionar a @PlayStationES usando el hashtag #RebajasVeranoPlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia
PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]