Poco a poco se acerca el mes de agosto y, con ello, la fecha del anuncio de los juegos de PlayStation Plus de agosto. Es muy difícil saber qué títulos darán el próximo mes, ya que siempre suelen sorprender, ya sea para bien o para mal, ¡pero siempre sorprenden! Eso sí, yo ya he tratado de predecir los juegos del mes que viene en este post, así que ya sabéis qué juegos NO van a dar, porque nunca acierto.
En cualquier caso, uno de los tres juegos que siempre dan ya estaba confirmado, y se trata de Hunter's Arena Legends, pero no hay pistas de los otros dos. No obstante, parece ser que se han dado a conocer por accidente antes de tiempo. Esto es una filtración que no tiene por qué ser real, pero también puede serlo, ¡así que tomároslo como prefiráis!
Ha sido en un post de Reddit donde un usuario ha asegurado ver en la web oficial de PlayStation los tres juegos de PlayStation Plus, algo que, lógicamente, se trata de un error en el que lo habrían publicado mucho antes de tiempo. Ya no hay pista de ello en la web, pero sí que el usuario ha compartido una captura de lo que ha visto y los juegos son los siguientes:
Por supuesto, esta imagen bien podría ser un montaje y no ser una filtración real. Sin embargo, sí que no parece un montaje en el sentido de que cada juego tiene sus descripciones y toda la información vista en la captura está bastante cuidada. Igualmente, no demos esto por confirmado de forma oficial todavía. En caso de convertirse en real, ¿qué os parecen los juegos de PlayStation Plus de agosto?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos
Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular
Se han confirmado varios detalles de la ya muy esperada nueva entrega de Square Enix
Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única
Don't Nod podría anunciar su cierre próximamente ante el rechazo de Tencent
A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto