Refuerzan la teoría de que Xbox Series X tendrá juego online gratis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Refuerzan la teoría de que Xbox Series X tendrá juego online gratis

Son cada vez más las voces que apuestan porque el multijugador gratuito llegue de verdad a Xbox Series X

Pub:
0

Xbox Series X se trata del siguiente paso de Microsoft en la industria de los videojuegos, uno que se dará de la mano de nueva tecnología, nuevos videojuegos y, posiblemente, una nueva perspectiva sobre el juego online. De tal forma, en el día de hoy se refuerza la teoría de que la compañía estadounidense hará que el multijugador de su nueva consola sea completamente gratis.

Seguidamente os dejaremos con el mensaje del insider Klobrille, que apunta claramente a que la pregunta sobre el online gratis de Xbox Series X es una mera cuestión de 'cuándo':

El online gratis en Xbox Series X es una cuestión de 'cuándo'

xbox series x online gratis

"La pregunta no es si el muro del multijugador online de pago cae. La pregunta es cuándo lo hará."; recordaremos que esta discusión es una que comenzó hace apenas unos días, cuando Microsoft eliminó las SKU del Xbox Live Gold de 12 meses de la Microsoft Store. En su momento llegó a asumirse que esto podía haber sido un error de gestión, pero la propia compañía confirmó momentos después que había sido una acción deliberada.

En este punto, la propietaria de Xbox no ha confirmado todavía las implicaciones de este anuncio, pero existen claramente dos posibilidades a tener en cuenta: que el juego multijugador pase a ser gratis, como se apunta cada vez más, o que este se vea incluido en Xbox Game Pass. Esta última teoría cuenta como principal apoyo con el hecho de que la versión Ultimate incluirá próximamente xCloud sin coste adicional alguno.

Por el momento desconocemos cuándo Xbox realizará un anuncio formal respecto a las nuevas características del online en Xbox Series X, que en este punto parece claro que las habrá. Mientras tanto, tenemos para disfrutar en unos días el Xbox Games Showcase, el evento dedicado a videojuegos de Xbox Series X. En el enlace compartido daréis con todos los detalles sobre este.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtradas las nuevas Xbox Quest 3: precio, posible fecha de lanzamiento y funcionalidades

Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft

La nueva generación podría adelantarse: PS6 saldría en 2027 y la nueva Xbox incluso antes

Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan

SEGA deja al descubierto por error las ventas de 11 de sus juegos más importantes, y los datos son realmente sorprendentes

Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

Onimusha: Way of the Sword no será soulslike ni mundo abierto: Capcom apuesta por la esencia clásica

El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas

REMATCH recibe el parche 0.4 con remap de teclado, matchmaking mejorado y correcciones masivas de bugs

Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked

REMATCH ha salido oficialmente y puedes jugarlo gratis si tienes una suscripción a Xbox Game Pass

Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass