Refuerzan la teoría de que Xbox Series X tendrá juego online gratis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Refuerzan la teoría de que Xbox Series X tendrá juego online gratis

Son cada vez más las voces que apuestan porque el multijugador gratuito llegue de verdad a Xbox Series X

Pub:
0

Xbox Series X se trata del siguiente paso de Microsoft en la industria de los videojuegos, uno que se dará de la mano de nueva tecnología, nuevos videojuegos y, posiblemente, una nueva perspectiva sobre el juego online. De tal forma, en el día de hoy se refuerza la teoría de que la compañía estadounidense hará que el multijugador de su nueva consola sea completamente gratis.

Seguidamente os dejaremos con el mensaje del insider Klobrille, que apunta claramente a que la pregunta sobre el online gratis de Xbox Series X es una mera cuestión de 'cuándo':

El online gratis en Xbox Series X es una cuestión de 'cuándo'

xbox series x online gratis

"La pregunta no es si el muro del multijugador online de pago cae. La pregunta es cuándo lo hará."; recordaremos que esta discusión es una que comenzó hace apenas unos días, cuando Microsoft eliminó las SKU del Xbox Live Gold de 12 meses de la Microsoft Store. En su momento llegó a asumirse que esto podía haber sido un error de gestión, pero la propia compañía confirmó momentos después que había sido una acción deliberada.

En este punto, la propietaria de Xbox no ha confirmado todavía las implicaciones de este anuncio, pero existen claramente dos posibilidades a tener en cuenta: que el juego multijugador pase a ser gratis, como se apunta cada vez más, o que este se vea incluido en Xbox Game Pass. Esta última teoría cuenta como principal apoyo con el hecho de que la versión Ultimate incluirá próximamente xCloud sin coste adicional alguno.

Por el momento desconocemos cuándo Xbox realizará un anuncio formal respecto a las nuevas características del online en Xbox Series X, que en este punto parece claro que las habrá. Mientras tanto, tenemos para disfrutar en unos días el Xbox Games Showcase, el evento dedicado a videojuegos de Xbox Series X. En el enlace compartido daréis con todos los detalles sobre este.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1

Summer Game Fest 2025: fecha, horarios por países y dónde ver el mayor evento del verano

La retransmisión más importante de la industria del videojuego repite este año el 6 de junio

0

'Marathon está hecho con IA': así es la grave acusación de un extrabajador de Bungie

Han salido a la luz una serie de declaraciones que dejarían a la compañía de PlayStation Studios en muy mal lugar

0

Los 10 packs de PlayStation 2 más bonitos y raros que han existido

Ediciones limitadas que son auténticas obras de arte y ahora valen una fortuna en el mercado de coleccionismo

0

DOOM: The Dark Ages registra el peor debut en número de jugadores en Steam desde el reinicio de la saga

Su llegada a PC Game Pass y ciertos problemas técnicos podrían haber condicionado su estreno

0

La dura confesión de un desarrollador de Marathon: 'trabajar en Bungie fue tóxico y humillante'

Un extrabajador de la compañía lanza una serie de graves acusaciones contra el estudio de PlayStation

0

Ni 10.000€ ni 100.000€: este ha sido el dineral que se ha dejado Rubius y byViruZz en sobres Pokémon

Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon

0

El vídeo de Plex en Nueva York con Aitana que podría confirmar lo que todos sospechaban

Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto

0