Pese al reciente lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, hace ya un tiempo que comenzaban a llegar los primeros rumores relativos a la próxima entrega de la franquicia. Si bien se apuntaba meses atrás a China como ambientación del nuevo Assassin's Creed, hoy un youtuber asegura saber los planes de Ubisoft para la franquicia de cara al futuro.
Tal y como recogen en Reddit, ha sido el streamer francés j0nathan el que ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que la próxima entrega de Assassin's Creed llegará durante el primer trimestre de 2022. No se han dado detalles relativos a la ambientación del videojuego o cuánto aprovechará de Valhalla, pero este streamer sí ha asegurado que el videojuego está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, el estudio búlgaro de la compañía.
Cabe destacar que esta niformación, si bien debemos cogerla con pinzas, tiene sentido. Tanto Ubisoft Montreal como Quebec han lanzado en los últimos meses un videojuego (Assassin's Creed Valhalla e Immortals Fenyx Rising respectivamente), por lo que parece improbable que puedan tener lista la nueva entrega para 2022. Además, Ubisoft Sofia ya ha trabajado en el pasado en la franquicia Assassin's Creed con el desarrollo de Rogue y el DLC La Maldición de los Faraones para Origins.
De esta manera, parece que el nuevo Assassin's Creed podría proceder del estudio búlgaro. Pero, por el momento, lo único que podemos hacer es esperar a que Ubisoft dé más detalles al respecto. Estaremos atentos pues, si los rumores son ciertos, a lo largo del ya presente 2021 podremos conocer todos los detalles de este videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible
Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.
Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso