Reggie Fils-Aimé abandona hoy Nintendo América y Bowser pasa a ser presidente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Reggie Fils-Aimé abandona hoy Nintendo América y Bowser pasa a ser presidente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos meses que nos llegaba la noticia de que el carismático presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aimé, pondría fin a su carrera después de 15 años en la gran N para jubilarse y dedicar más tiempo a su familia. Ahora, finalmente, el día ha llegado y hoy el carismático Reggie abandona la compañía mientras que Doug Bowser, hasta ahora vicepresidente de ventas y marketing, estrena el cargo de presidente y director de operaciones.

Nintendo posee una parte de mi corazón para siempre”, dijo Fils-Aime. “Es una parte que está llena de gratitud: para las personas increíblemente talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y, sobre todo, sentirme como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo”. “Espero salir con buena salud y buen humor, esto no es un ‘Game Over’ para mí, sino una oportunidad de subir de nivel, tendré más tiempo para mi esposa, mi familia y mis amigos”, explicaba Reggie el día que se anunciaba su jubilación.

A partir de hoy, y de cara al ya cercano E3 2019, la cara visible de Nintendo América será Doug Bowser, un trabajador que no ha empezado con mal pie con los usuarios gracias a las bromas que han surgido con su apellido y a las que él mismo se ha sumado encadenando dos muñecos de Mario y Luigi en su estantería. “Ha sido para mi una gran fortuna trabajar con Reggie durante cuatro años en Nintendo of America”, dijo Bowser. “Y tened la seguridad de que continuaremos desarrollando su trabajo para evolucionar y expandir nuestra marca, fomentando la misión global de Nintendo de crear sonrisas. Hay millones más de esas por venir”, comentaba el nuevo presidente hace unos meses.

¡Hasta siempre, Reggie!

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft