Los rumores en torno a la potencial presencia de Devil May Cry 5 en el E3 2018 son unos que fueron reavivados recientemente a raíz de una distribuidora austríaca. Estos, lejos de quedarse en una mera anécdota, podrían realmente suponer el retorno de la franquicia de Capcom, pues los compañeros de Gematsu se han hecho eco en las últimas horas de unos movimientos de lo más interesantes. Aparentemente, a día de hoy se habrían registrado los dominios pertenecientes a Devil May Cry 5, 6, 7 ,8 y 9.
Tal y como se indica el nombre utilizado para aplicar dicho registro ha sido el de Onamae. Este nombre en clave ya fuera empleado por Capcom en anteriores dominios como el de Monster Hunter: World o Resident Evil 7. Así pues, la única pieza que no acabaría de encajar en el puzle sería Devil May Cry 7. El dominio de este fue registrado antes que el de resto de las entregas, además de que el encargado de ello no fue Onamae, sino un nombre que resta en el anonimato y que cambia la sede del primero, situada en Japón, por una en Estados Unidos de América.
https://areajugones.sport.es/2018/06/01/devil-may-cry-5-es-listado-por-un-distribuidor-austriaco/
Con el E3 2018 a la vuelta de la esquina parece demasiada casualidad que las informaciones sobre la vuelta a la acción de Dante y compañía surjan repentinamente. Veremos si en última instancia la feria de Los Angeles sirve como el escenario planificado para que la laureada franquicia anuncie oficialmente la realidad de Devil May Cry 5.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"