Colabora

Remedy, creadores de Control, está trabajando en un nuevo proyecto desconocido

Fichas
Noticias

Remedy, creadores de Control, está trabajando en un nuevo proyecto desconocido

El estudio de desarrollo se encuentra inmerso en varios títulos que ofrecerán experiencias diferentes

Publicado el 0

Remedy Entertainment es uno de esos estudios que se han ganado a pulso un gran reconocimiento dentro del mundo del videojuego por ser los creadores originales de sagas clásicas como Max Payne, y de nuevas propiedades intelectuales que nos hicieron soñar desde los primeros pasos de la aventura que proponían como, por ejemplo, Alan Wake. No obstante, la compañía ha guardado un gran silencio con respecto al que será su próximo gran proyecto más allá de los DLCs que está creando para Control y de la campaña de CrossfireX que está diseñando para Microsoft. Es por ello que las últimas noticias que han salido a la luz con respecto al estudio han hecho saltar las alarmas de la comunidad para dar paso a un buen puñado de especulaciones.

El caso es que es un reciente informe que el estudio presentaba de cara a notificar a sus inversores de los progresos de la compañía de cara al futuro, Remedy Entertainment estipula que el desarrollo de un nuevo proyecto aún sin anunciar ''marcha correctamente''. Ahora bien, a pesar de que no contamos con ningún dato más que nos revele la naturaleza de este nuevo videojuego, lo cierto es que la tentación de pensar que en Remedy estarían guardándose algún as bajo la manga es de lo más irresistible. Sobre todo al tener en cuenta algunas declaraciones previas del estudio que señalaban que sus integrantes estarían encantados de trabajar en un futurible Alan Wake 2.

A esto debemos sumarle la idea de que en el informe también se menciona que están desarrollando un título multijugador llamado Vanguard, que se amoldaría al modelo de juegos como servicio y del que, efectivamente, tampoco sabemos nada más.

Ahora bien, lo único que podemos hacer por el momento ante este tipo de pensamientos es asumir que se mueven por terrenos que no se encuentran nada sólidos. Por ello, nuestra mejor opción ahora mismo será adoptar la sabia postura de la paciencia y aguardar a que Remedy quierra arrojar algo más de luz sobre este nuevo y misterioso proyecto.

Etiquetado en :

Control Remedy Entertainment

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El episodio 1 de Life is Strange 2 es ahora completamente gratis

Dontnod Entertainment hace que el comienzo de la nueva historia de la franquicia esté al alcance de todo jugador

Publicado el 18 SEP 2020 0

PS5 solo será retrocompatible con PS4, confirma el CEO de Sony

Jim Ryan pone punto y final a todas las especulaciones en torno a una retrocompatibilidad intergeneracional en Sony

Publicado el 18 SEP 2020 0

Un speedrunner ha culminado Spelunky 2 en menos de cuatro minutos

Un usuario de PlayStation 4 ha logrado instaurar un nuevo récord mundial tras tan solo unos días de disponibilidad del videojuego

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...