Remedy Entertainment tiene muy clara su meta de cara a un futuro próximo tras sus últimos lanzamientos. Y es que, esta desarrolladora de videojuegos afincada en Espoo, Finlandia ya cuenta con un nombre en el mundillo sobre todo gracias a títulos tan importantes como la saga Max Payne o el ya querido por todos los que han tenido la oportunidad de disfrutarlo Alan Wake. Pero no que ahí la cosa pues la desarrolladora encauzada en crear franquicias de acción y motores gráficos 3D también sorprendió en su día con el galardonado Quantum Brake.
El marco de trabajo y la tendencia están claramente marcadas y durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles tuvimos la oportunidad de conocer cuál será su próximo trabajo. Se trata de Control, un título muy semejante al citado Quantum Break de acción en tercera persona donde dispondremos de poderes sobrenaturales con los que podremos controlar el tiempo y acabar con nuestros enemigos en un entorno futurista y extravagante.
https://areajugones.sport.es/2018/07/09/control-lo-nuevo-de-remedy-no-tendra-mundo-abierto-aunque-tampoco-sera-lineal/
Así las cosas, el estudio en la voz de Tero Virtala, CEO de Remedy, comentó en un una reciente entrevista a GamesIndustry que sencillamente lo que buscan es ser nada más y nada menos que los mejores en el mundo de los videojuegos: “Queremos ser el mejor estudio en la creación de ciertos juegos […] pero solo hay unos pocos que un jugador promedio puede jugar y para ello es preciso tener éxito y calidad pero a la vez ser diferente”. Por el momento lo que tenemos claro es que para conseguirlo deberemos ver como evoluciona Control tras su lanzamiento en algún momento del próximo año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.