Remnant: From the Ashes, de Gunfire Games, ya tiene fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Remnant: From the Ashes, de Gunfire Games, ya tiene fecha de lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual se trata de un shooter multijugador en tercera persona. Así, en su momento, recibimos una descripción de su propuesta de la mano de un tráiler de revelación, mientras que, ahora, luego de disfrutar de un reciente vídeo, hemos descubierto la fecha de lanzamiento del videojuego.

De esta manera, la desarrolladora ha anunciado que el 20 de agosto ha sido el día escogido para poder disfrutar de esta inédita propuesta cooperativa, eventualidad que será posible gracias a la conjunción del estudio con Perfect World, la distribuidora detrás de otras creaciones como Hob en Nintendo Switch. Del mismo modo, la dupla ha publicado un tráiler denominado '¿Puedes sobrevivir?' para acompañar el anuncio, siendo así un metraje enfocado en profundizar en los conceptos básicos del proyecto.

Remnant: From the Ashes, enfatizamos, ha sido anunciado para PCXbox One y PlayStation 4. Si quieren ver más sobre el producto, pueden leer esta entrada sobre su anuncio, en la cual se detalla de qué tratará el multijugador.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy Jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Desvelados los precios oficiales de ROG Xbox Ally y Ally X: no, no va a ser barato llevarse estas portátiles

Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.

Si no tienes aún a Miraidon y Koraidon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya puedes conseguirlos con un código gratis

Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME

Crimson Desert detalla sus ediciones y bonus de reserva, y vas a flipar con la figura de la coleccionista

Lo nuevo de los creadores de Black Desert se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2026

Una nueva PS5 Pro se pondrá próximamente a la venta: ¿tendrá algún downgrade o no habrá sorpresa?

PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto

Las reviews de Ghost of Yotei ya están disponibles, y esta es su nota media en Metacritic

Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina

Forza Horizon 6 ya es oficial: se ambientará en Japón y lo podrás jugar a partir de 2026

Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año

Ya han salido las primeras reviews de Hades 2 y se corona como el juego mejor valorado en Metacritic de 2025

Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025