La pasada generación de consolas tuvo unos comienzos que no fueron demasiado ilusionantes. Aunque fueron lanzadas en 2013, costaba encontrar numerosos grandes títulos exclusivos de la nueva generación que fueran disfrutables. No fue hasta 2015 que comenzó la verdadera nueva generación, con muchos juegazos que pasaron a la historia y que se convirtieron en imprescindibles de PS4 o Xbox One. Y posiblemente el juego que comenzó esta racha fue Bloodborne.
¿Qué se puede decir de Bloodborne? Es uno de los mejores juegos de PlayStation 4 sin duda, y recordamos que se encuentra disponible en PlayStation Plus Collection, servicio para los suscriptores de PS Plus que posean una PlayStation 5. En cualquier caso, es lógico ver que haya tanta ilusión por una segunda parte. Pero mientras esperamos, hemos decidido volver a jugarlo después de algunos años y ver cómo ha envejecido.
En esta nueva sección de nuestro canal de YouTube llamada "Replay" jugamos a una serie de títulos que llevan algunos años en el mercado para ver cómo han envejecido y cómo son comparados a títulos de hoy en día. Ya hicimos un primer capítulo con Call of Duty: Black Ops 3 y ahora es el turno de Bloodborne. En este vídeo no solo nos divertimos con los primeros minutos de juego de Bloodborne sino que también sufrimos un poco ante "la adversidad". Lo podéis ver a continuación:
Ha quedado claro después de un rato de juego que Bloodborne es una auténtica joya, y eso que en el vídeo no pudimos avanzar tanto como nos hubiera gustado. Tanto en su abrumador mundo como en su divertidísima jugabilidad, la obra de From Software puede competir (y de sobra) con cualquier juego que salga a día de hoy.
Por supuesto, no olvidéis que podéis acceder a los comentarios de este vídeo de YouTube y proponer títulos de hace años que queráis que juguemos. No tienen que ser necesariamente muy viejos, pero sí que no sean actuales. Os leeremos y nos apuntaremos todas vuestras propuestas para traerlos en futuros episodios de "Replay".
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro se estrena esta semana mundialmente y ya hay personas que están jugando a la obra de Miyazaki para ver si existen mejoras
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real