Reserva Street Fighter 6 y consigue skins gratis para hasta 6 personajes como recompensa

Capcom ha revelado ya cuáles son los incentivos de reserva de su próximo juego de lucha

Pub:
0

Teniendo en cuenta lo mucho que llevábamos sin poder jugar a un título completamente nuevo de la saga Street Fighter y, sobre todo, que el V no salió todo lo bien que podría, resulta lógico que exista un hype (aunque haya aún algunos detallitos que sigan sin cuadrar demasiado) tremendo con respecto a la sexta entrega numerada de la saga, la cual verá la luz el próximo 2 de junio de este mismo año 2023 en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.

Pues bien; la cosa es que el ya mencionado Street Fighter 6 contó con un lugar destacado dentro del Capcom Spotlight que tuvo lugar hace tan solo unas horas; un espacio en el que el juego pudo brillar con un nuevo tráiler y, sobre todo, con el anuncio de los incentivos que obtendremos de forma gratuita si reservamos el juego antes de que salga. A continuación, os dejo con todos los detalles que tenéis que saber al respecto para que no os perdáis nada.

Consigue skins gratis en Street Fighter 6 al reservar el juego

  • Tal y como informaba la propia Capcom, podremos obtener skins de hasta 6 personajes diferentes en el juego
  • Estos se corresponden con: Chun-Li, Jamie, Manon, Dee Jay, Juri y Ken 👈🏻
  • Para poder obtenerlas, bastará con que reservéis el juego en la plataforma en la que vayáis a jugar cuando salga
  • Podéis hacer esto en vuestra tienda física de confianza o en digital a través de los siguientes enlaces
  • Reserva el juego en PlayStation
  • Reserva el juego en Xbox
  • Reserva el juego en PC
  • A continuación, os dejo con una imagen de las skins en cuestión para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos
street fighter skins

Por último, solo me queda recordaros una vez más que Street Fighter 6 verá la luz el próximo día 2 de junio de 2023 en las plataformas de PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.

Etiquetado en :

Capcom street fighter 6

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.