Destiny ha vivido hoy su reseteo habitual semanal en que los desarrolladores han aprovechado para incluir detalles en el juego y solucionar problemas de menor escala. Si eres de los que disfrutan jugando a este título, quédate aquí para ver los detalles:
Esta semana la raid será Carrera de Invierno y tendrá como modificadores especiales Especialista, Nuevas tropas, Exposición y Goteo.
Thalnok, fanático de Crota, es el boss a los que los usuarios se tendrán que enfrentar esta semana.
La envidia de Urrox. Nivel 32.
Forever eater. Nivel 34.
Como cada semana, puedes conseguir tres cofres de diferentes formas. Simplemente hablando con el Postmaster te garantizará uno. También puedes conseguir uno completando una misión de nivel 41 de la Prisión de los Ancianos y otro más participando en la batalla PVP semanal.
Abrochaos fuerte el cinturón porque Oryx viene a la carga para repartir candela.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.