Este año 2023 se ha convertido en uno de los mejores años en la historia de la industria del videojuego. Nos ha regalado auténticos juegazos y la pelea por el GOTY va a estar muy encarnizada. De hecho, habrá muchos candidatos a juego del año que se quedarán fuera de los nominados porque no entran tantos. Aunque eso sí, parece claro que Resident Evil 4 Remake estará entre los nominados por la gran calidad que Capcom le dio.
Llegó en marzo de este año, por lo que quizá muchos jugadores que quieren jugarlo todavía no han podido hacerse con él esperando una gran rebaja. Estamos en el mes del Black Friday, por lo que seguro que muchos estáis esperando unas buenas ofertas. Aunque también os digo: la oferta que os traigo no es del Black Friday pero es tan buena que merecería pertenecer a dicha "festividad". Resident Evil 4 Remake ha conseguido alcanzar el precio más bajo en su historia.
Se trata del remake del que para muchos es uno de los mejores Resident Evil jamás hechos, y el mejor dentro de la saga en el género de acción. Salió originalmente para PS2 y GameCube en los años 2000 y este remake ha sido una gran bocanada de aire fresco para el clásico. La descripción de la PS Store para la obra dice así: "Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis."
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom logra otro nuevo hito con Resident Evil 4 Remake
Los universos de Square-Enix y Capcom se fusionan en este impresionante mod
Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo
El remake más completo de la franquicia se encuentra disponible a un precio único
La comunidad de jugadores ha dejado claro que es el mejor remake de la franquicia
El juego base vendrá acompañado del DLC separado de Ada Wong, Separate Ways