Después de la llegada de las remasterizaciones de Resident Evil 6 y Resident Evil 5 a consolas de nueva generación, tenemos que anunciar ya la llegada de Resident Evil 4 a PlayStation 4 y Xbox One.
En concreto Resident Evil 4 llegará el 30 de agosto a las consolas de nueva generación, aunque inicialmente tenía previsto salir en otoño de este mismo año, es decir, a partir del 23 de septiembre.
La última remasterización de Resident Evil que ha pasado por nuestra redacción ha sido la quinta entrega de la saga, que no ha logrado obtener una buena nota según nuestro criterio. Podéis pasar por el análisis y dar vuestra opinión.
Resident Evil 4 salió inicialmente para Nintendo GameCube en el año 2005, para llegar más tarde a PlayStation 2, PC, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales