Los directivos y desarrolladores de Resident Evil 7, el último juego de la franquicia de Capcom, han sacado a la luz un vídeo en el que han explicado algunas características y mecánicas que finalmente no se introdujeron en el videojuego. Una de ellas, daba la posibilidad al jugador de mantener la respiración.
Jun Takeuchi, productor ejecutivo de Resident Evil 7, explicó que eliminaron esta posibilidad debido a que los enemigos podrían detectar la respiración agitada del protagonista fruto de haberla estado aguantando antes, además de poder provocar muertes por asfixia. Por otro lado, Takeuchi añade: "Encontramos un límite durante el cual podíamos aguantar la respiración con un indicador que se mostraba en la pantalla cuando mantenías pulsado un botón; si no llegabas a tiempo, los zombis te atraparían".
Resident Evil 7 salió a la venta el pasado mes de enero y se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, hace tan solo unos días os informamos sobre la posibilidad de que Capcom hiciera realidad la llegada de Resident Evil 7 a Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración