Colabora

Resident Evil 7 se ha convertido en el título más vendido de la saga

Fichas
Noticias

Resident Evil 7 se ha convertido en el título más vendido de la saga

La compañía nipona ha compartido las últimas figuras económicas de la afamada IP, estando Resident Evil 2 en segundo lugar

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 24/01/2017
  • Género: Sulvival Horror
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: No

A pesar de que, en los últimos meses, los ojos se han volcado sobre el venidero Resident Evil 8, el que es actualmente el último título de la línea principal de la saga, Resident Evil 7, continúa siendo uno de los referentes contemporáneos del género de terror. La última iteración enumerada de la saga de Capcom cambió completamente la fórmula vista en sus antecesores, sentando los precedentes para una nueva aproximación en la IP que, cabe destacar, ha sido exitosa por demás, tanto en términos de críticas como en términos de ventas.

Respecto a esto último, la compañía japonesa compartió las más recientes figuras económicas de la franquicia -vía ComicBook-, a través de las cuales se situó al séptimo videojuego de la saga como el más vendido. Específicamente, el producto se encuentra sobre los 7.9 millones de copias vendidas -siendo el segundo título más vendido de la historia de Capcom detrás de Monster Hunter: World-, y encontrándose por encima de Resident Evil 2, el cual se ubica en 7.2 millones de ejemplares expendidos.

No obstante, es importante aclarar que, al sumar todas las versiones, Resident Evil 4 y 5 continúan estando por encima, pero Resident Evil 7 es, individualmente, la obra mejor vendida de toda la IP. Un hito que, sin duda, es más que merecido, pues representa uno de los mejores juegos del género para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Resident Evil 7

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil 7 retira el sistema antipiratería Denuvo de su versión de PC

El videojuego había sido pirateado días después de su lanzamiento

Publicado el 28 ENE 2019 0

Resident Evil 7 alcanza los 5.1 millones de copias vendidas

De esta manera, consigue situarse ya como el cuarto lanzamiento más exitoso en la historia de la franquicia de Capcom

Publicado el 07 ABR 2018 1
Cargando la siguiente noticia...