Colabora

Resident Evil 7 podría recibir una actualización con mejoras para PS5 y Xbox Series

Fichas
Noticias

Resident Evil 7 podría recibir una actualización con mejoras para PS5 y Xbox Series

Un conocido insider asegura que este juego recibirá mejoras visuales sí o sí para las consolas de nueva generación

Publicado el 0

Ayer fue un muy buen día para los amantes del género de terror en los videojuegos, y especialmente para los fans de la saga Resident Evil. Capcom llevó a cabo una retransmisión llamada Resident Evil Showcase donde compartieron numerosas novedades relacionadas con la franquicia y, concretamente, se centraron en Resident Evil 8: Village. No solo pudimos conocer su fecha de lanzamiento y ver un nuevo tráiler, sino que también se encuentra ya disponible una demo para PS5. Pero hay quien piensa que deberían haber hablado también de Resident Evil 7.

Efectivamente, nos centraremos en Resident Evil 7, a pesar de que el título llegó al mercado hace ya bastante tiempo. Y todo surge de las preguntas de algunos usuarios por si Resident Evil 8: Village tendrá soporte para realidad virtual, tal y como lo tuvo la séptima entrega.

¿Resident Evil 7 con parche para Next-Gen?

Ante la duda antes mencionada respondió el reconocido insider de la saga Resident Evil (y otras de terror como Silent Hill), Dusk Golem, que dijo que en un principio sí había planes de realidad virtual para Resident Evil 8: Village, pero desconoce si actualmente los sigue habiendo. No obstante, muchos se quedaron con lo último que dice en este mismo post de Twitter, donde dice que está seguro al 100% de que hay un parche para nueva generación de Resident Evil 7 en camino.

resident evil 7

Por ahora, no hay ningún tipo de vista de si eso se cumplirá finalmente. Dusk Golem asegura que no tiene ni idea de por qué no lo anunciaron en la retransmisión de ayer, ya que es un buen anuncio. En cualquier caso, por muy conocido que sea este filtrador por haber acertado con éxito bastante información antes de que se revele en numerosas ocasiones, es mejor tomar este detalle con pinzas, pues también se ha equivocado en otras ocasiones. No obstante, desde Areajugones nos mantendremos sumamente atentos para informaros de toda novedad sobre Resident Evil 7.

Etiquetado en :

Capcom Resident Evil 7

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil 7 se ha convertido en el título más vendido de la saga

La compañía nipona ha compartido las últimas figuras económicas de la afamada IP, estando Resident Evil 2 en segundo lugar

Publicado el 14 AGO 2020 0

Resident Evil 7 retira el sistema antipiratería Denuvo de su versión de PC

El videojuego había sido pirateado días después de su lanzamiento

Publicado el 28 ENE 2019 0

Resident Evil 7 alcanza los 5.1 millones de copias vendidas

De esta manera, consigue situarse ya como el cuarto lanzamiento más exitoso en la historia de la franquicia de Capcom

Publicado el 07 ABR 2018 1
Cargando la siguiente noticia...