Hace unos instantes que comenzaba a salir a la luz información interna de Capcom a raíz de un hackeo que la compañía sufría días atrás. Gracias a esto, nos llegaba información relativa a Resident Evil 8, a una adaptación de Resident Evil 4 para realidad virtual, un nuevo battle royale basado en Resident Evil y mucho más. Pero otro de los detalles interesantes que ha destapado la filtración es la suma de dinero recibida por Capcom para llevar algunos de sus videojuegos a Stadia y PSVR.
De acuerdo a la información filtrada, Google Stadia habría pagado una suma de 10 millones de dólares a Capcom para que la compañía incluyera el servicio de juego en la nube entre las plataformas de lanzamiento tanto de Resident Evil 7 como de Resident Evil 8.
De esta forma, se confirma que tanto Resident Evil 7 como Resident Evil 8 están de camino a Google Stadia, ya que el acuerdo entre ambas compañías parece estar ya cerrado.
Cabe destacar que toda esta información proviene de documentos internos de Capcom que han salido a la luz a raíz de un hackeo, por lo que se trata de información veraz (incluso algunos trabajadores de Capcom han confirmado la filtración). Pese a ello, no sabemos los pormenores del acuerdo y, por tanto, podría estar sujeto a cambios y modificaciones de cara al futuro.
Por otro lado, se ha destapado también la suma de dinero que PlayStation habría abonado a Capcom con motivo del lanzamiento de Resident Evil 7 VR en exclusiva a través de PSVR, así como por el DLC exclusivo de PS4 por tiempo limitado y la demo exclusiva. Por todo ello, Sony habría pagado una suma de 5 millones de dólares a Capcom.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA