Colabora

Resident Evil 8: Village filtra fecha de lanzamiento aproximada, versiones de PS4 y Xbox One, precio y más

Fichas
Noticias

Resident Evil 8: Village filtra fecha de lanzamiento aproximada, versiones de PS4 y Xbox One, precio y más

Un hackeo a Capcom ha destapado numerosos detalles, incluyendo la confirmación de Resident Evil 8 para PS4 y Xbox One

Publicado el 0

Hace unos meses que se presentaba al mundo Resident Evil 8: Village, la nueva entrega de la icónica franquicia de terror dentro del mundo del videojuego. Desde entonces, la obra nos ha dejado diversos detalles en forma de entrevistas, vídeos y más. Pero ahora ha sido un importante hackeo que ha sacudido Capcom el que ha destapado información interna incluyendo la fecha de lanzamiento aproximada, precio y ediciones de venta del videojuego y un posible spin-off multijugador en forma de battle royale.

Antes de entrar en detalles, cabe destacar que se trata de documentos oficiales internos de Capcom, por lo que su veracidad es indiscutible (los propios trabajadores de Capcom han reconocido la filtración). Sin embargo, dado que los documentos datan de hace meses e incluso algunos de hace años, es posible que los planes expresados hayan sido modificados. Dicho esto, a continuación podéis encontrar todos los detalles de Resident Evil 8: Village.

Fecha de lanzamiento, demo y battle royale

Han sido una serie de documentos internos de Capcom los que se han filtrado y han destapado los planes de la compañía para Resident Evil 8: Village. De acuerdo a estos documentos, el videojuego tendría previsto ver la luz en abril de 2021, contando con una demo en algún punto antes de dicho lanzamiento.

Por otro lado, destaca que en el documento se habla de una edición offline (Resident Evil Village) y una edición online cuyo nombre en clave es "Dominion". Este Dominion, de acuerdo a los datos filtrados, sería un battle royale de algún tipo que funcionaría como spin-off independiente de Resident Evil Village. Dado que no se ha anunciado, no se espera que su lanzamiento se produzca también en abril, sino que podría tardar unos meses más en llegar al mercado.

Ediciones y precio

Más allá de esto, se han desvelado las ediciones de venta de Resident Evil 8: Village, las cuales podéis ver a continuación:

  • Versión estándar - 59,99 dólares (69,99 euros): incluye el juego base
  • Versión estándar digital - 59,99 dólares (69,99 euros): incluye el juego base
  • Edición digital Deluxe - 79,99 dólares (89,99 euros): incluye el juego base y un pack de contenido descargable extra
  • Edición coleccionista - 219,99 dólares: incluye el juego, el pack de contenido descargable, una figura, una caja especial y otros obsequios

Plataformas

Si bien desde Capcom confirmaban semanas atrás que estaban explorando la posibilidad de llevar Resident Evil 8: Village a PS4 y Xbox One también, lo cierto es que estos documentos filtran que los planes originales incluyen estas plataformas como parte del lanzamiento. El anuncio oficial podría haberse realizado en Tokyo Games Show pero parece que fue pospuesto por algún motivo. Sin embargo, las versiones parece que existen y llegarán junto a las de nueva generación.

No se han desvelado datos acerca de la posible mejora de versiones de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X|S. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Lady Dimitrescu, la vampira de Resident Evil 8, cobra vida con este espectacular cosplay

Apenas unas horas después de su primer gameplay, nos llega un cosplay de Lady Dimitrescu, la cautivadora vampira que ha exaltado las redes sociales

Publicado el 22 ENE 2021 0

Re:Verse tiene una interesante solución para facilitar la acción PvP

Capcom ha dado con una alternativa para conseguir encajar a todos los personajes dentro del marco de la acción PvP

Publicado el 22 ENE 2021 0

El problema que podría ocultar la demo de Resident Evil 8: Village para PS5

Es una gran experiencia de terror, pero podría estar escondiendo su rendimiento en el juego final

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...