Colabora
Resident Evil 8: Village comparte detalles de su historia y personajes
Fichas
Noticias

Resident Evil 8: Village comparte detalles de su historia y personajes

Dos productores del juego accedieron a una entrevista con el medio Famitsu mediante la que conocer más información sobre Resident Evil 8

Publicado:
0

Resident Evil 8: Village se encargará de volver a situar en el punto de mira de muchos jugadores a una de las franquicias de más renombre en la historia de los videojuegos. Con este nuevo capítulo de la mano de Capcom, veremos el regreso de los personajes de Resident Evil 7 con la idea de que la nueva iteración concluya la historia de Ethan. Pero, ¿qué será lo que veremos específicamente en esta 'Village' tan aterradora?

Ahora, gracias a los productores Tsuyoshi Kanda y Pete Fabiano, quienes han concedido recientemente una entrevista en exclusiva para el equipo de Famitsu (vía GamingBolt), contamos con nuevos detalles de Resident Evil 8: Village que se centran tanto en su historia como en algunos de los personajes y enemigos que nos encontraremos:

Nuevos detalles de la historia y personajes de Resident Evil 8: Village

Así pues, acorde a las traducciones del traductor Alex Aniel, para comenzar Capcom confirma que es Chris Redfield quien lleva a Ethan hasta la misteriosa villa de la montaña. Es aquí que Ethan recobra el sentido después de un tiempo inconsciente, hallándose en un lugar desconocido. Tras esto, Ethan empieza a recorrer un largo camino que es el que le acaba llevando a hasta la villa protagonista.

resident evil village 8

Aunque sin confirmar, todo apunta a que los miembros de la villa forman parte de una extraña secta. Esto se debe a que se les puede ver en una fotografía rezando, ya sea tanto para contar con la protección de las bestias de la montaña o para evitar ser dañadas por estas. Asimismo, y posiblemente parte de la razón que lleva a Chris a buscar a Ethan, este último empieza a darse cuenta de que muchas de las cosas que suceden en la villa están recogidas en un libro de Mia, lo que claramente parece apuntar a una relación a explorar.

Respecto a los personajes de Resident Evil 8: Village, encontramos en esta ocasión tres menciones: el hombre que viste un largo abrigo, la abuela con una calavera y los enemigos. Empezando por el primero, todo apunta a que este se trata de un mercader que, acorde una vez más a los productores, acabará siendo clave en la supervivencia de Ethan. En cuanto a la abuela, desafortunadamente no se entra en detalles sobre ella, pero todo apunta a que su relevancia será muy similar a la del hombre con el abrigo. Finalmente, confirma que las criaturas que nos atacarán se desplazan en grupo, y contarán incluso con la capacidad de usar armas.

Resident Evil 8: Village no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento. A pesar de que a priori se anunció como un videojuego solo disponible en PS5, Xbox Series y PC, Capcom abrió recientemente la puerta a que aterrizara en PS4 y Xbox One.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil Village Gold Edition y Winters' Expansion ya están disponibles para reservar

Tanto esta edición nueva como el DLC se pueden reservar ya, y ambas incluyen regalo

Publicado: 22 JUL 2022 0

Capcom habla sobre lo que mostrará en su panel de la SDCC 2022: Resident Evil Village, Exoprimal y más

Al parecer, Resident Evil Village y Exoprimal tendrán su cota de protagonismo, entre otros tantos juegos de la compañía

Publicado: 20 JUL 2022 0

Resident Evil Village: Tendrás que vender un riñón si quieres esta figura de Lady Dimitrescu

Si eres muy fan de Lady Dimitrescu, te vas a caer de la silla después de ver esto

Publicado: 09 JUL 2022 0

Ve preparándote: Sombras de Rose será mucho más difícil que el propio Resident Evil Village

Capcom ha dado más detalles sobre el DLC de RE Village, y creo que no te va a gustar nada, ¿o sí?

Publicado: 16 JUN 2022 0

Resident Evil Village por fin revela su DLC: ¡nueva historia, Re:Verse y modo tercera persona!

Los que jugaron al juego pueden estar felices, pero los que no lo han hecho se han comido un spoilers del averno...

Publicado: 14 JUN 2022 0

Juega GRATIS a Resident Evil Village con esta demo que funciona en el mismo navegador

¿Todavía no has tenido la oportunidad de jugar a Resident Evil Village? Pues vamos a solucionarlo

Publicado: 11 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...