Colabora
Resident Evil 8 y el nuevo Silent Hill serían presentados en el evento de PS5, según un insider
Fichas
Noticias

Resident Evil 8 y el nuevo Silent Hill serían presentados en el evento de PS5, según un insider

No son pocos los rumores y filtraciones que han salido a la luz últimamente sobre la inminente presentación de ambos títulos

Publicado:
0

A lo largo de las últimas semanas, se ha escuchado cada vez con mayor fuerza una serie de informaciones no oficiales que han circulado a lo largo y ancho de la industria asegurando que tanto Resident Evil 8 como un nuevo juego de Silent Hill eran proyectos más que reales. Desde filtraciones encaminadas a otorgarnos pistas sobre su jugabilidad hasta registros que habrían confirmado por error su existencia, lo cierto es que no son pocos los insiders que, además, apuntan a una dirección clara: tanto Resident Evil 8 como dicho nuevo Silent Hill serían revelados de forma inminente.

Concretamente, ha sido el reconocido insider Dusk Golem, quien ha acertado infinidad de filtraciones en el pasado, quien ha dado un golpetazo en la mesa para lanzar al aire la idea de que tanto Resident Evil 8 como Silent Hill serán mostrados en el evento que tendrá lugar hoy mismo en relación a los videojuegos de PS5; algo que encajaría a la perfección, teniendo en cuenta el historial que las franquicias cuentan con respecto a la marca de consolas de Sony.

Sin embargo, el insider habría ido un paso más allá al asegurar que Resident Evil 8 cuenta aún con más posibilidades de presentarse esta misma noche, dado que este sería uno de los primeros juegos que verían la luz en realidad virtual para PS5, lo cual engendraría una situación similar a lo que ya ocurrió con el anuncio de Resident Evil 7.

Sea como sea, lo cierto es que nunca está de más recordar que nos encontramos con informaciones que provienen de fuentes no oficiales, por lo que lo más sensato será esperar a que sea la propia Sony la que acabe confirmando o desmintiendo si estos rumores sobre Resident Evil 8 y Silent Hill no iban mal encaminados al apuntar hacia el inminente evento de PS5.

Etiquetado en :

PS5 Resident Evil 8 Silent Hill

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online podría recibir una nueva oleada de 'baneos' en los próximos días

Miles de usuarios que usaron trucos para duplicar dinero o vehículos podrían ser expulsados

Publicado: 23 JUL 2021 0

Warzone tiene un nuevo glitch que afecta gravemente a la experiencia obtenida en las partidas

La comunidad de jugadores del battle royale se ha hecho eco de uno de esos problemas que necesitan ser resueltos cuanto antes

Publicado: 23 JUL 2021 0

Los videojuegos también están en los Juegos Olímpicos de Tokyo: así sonaron sus bandas sonoras

NieR, Dragon Quest, Final Fantasy y Kingdom Hearts son algunos de los juegos que dejaron sonar sus canciones más famosas

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: las mejores gangas de cada liga para el puesto de extremo izquierdo

Estos futbolistas son asequibles y podemos competir con ellos

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: análisis de Youcef Atal FUTTIES, un jugador impresionante

Estamos ante una de las cartas más completas en la historia de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

Marvel's Avengers ofrece una prueba gratuita, ¿logrará revivir?

Square Enix sigue intentando mantener a flote Marvel's Avengers con una inminente prueba gratuita

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...