Colabora
Resident Evil 8: una filtración desvela enemigos, mecánicas, fecha de presentación y más
Fichas
Noticias

Resident Evil 8: una filtración desvela enemigos, mecánicas, fecha de presentación y más

Este juego, que ya es un secreto a voces, sigue desvelando detalles relativos a su propuesta jugable y narrativa

Publicado:
6

Resident Evil 8 es todo un secreto a voces dentro de la industria del videojuego. La secuela del aclamado Resident Evil 7 lleva sonando con fuerza en rumores y supuestas filtraciones durante los últimos meses. Estas informaciones no oficiales ya han dado detalles del título, la ambientación, apartado jugable y hasta de la historia. Pero hoy nos llegan aún más detalles que apuntan a que muy pronto conoceremos este videojuego de manera oficial.

Ha sido el portal biohazardcast, que ya adelantaba información relativa al videojuego en meses pasados, el que ha desvelado nuevos detalles de Resident Evil 8. Según se explica, estos detalles proienen de fuentes que, para el portal, resultan fiables. Pese a ello, debemos coger la información con pinzas y esperar a una confirmación oficial por parte de los responsables del videojuego. Si la información vertida es cierta, a continuación podéis repasar los puntos más destacados de la nueva filtración de Resident Evil 8.

  • Exploración del ocultismo: Resident Evil 8 no incluiría magia pero sí una secta ocultista que jugará un papel muy importante dentro de la historia.
  • Villanos: Los principales antagonistas del videojuego serían Alan R., un misterioso conde que habita un castillo y es el líder dela secta ocultista; y Natalia/Alex Wesker.
  • Personajes jugables: Pese a que el protagonista de la ave ntura sería Ethan, Resident Evil 8 incluiría a una mujer de algo menos de 30 años llamada Emily como personaje jugable que ayudaría a Ethan en ciertos puntos de la aventura,
  • Mecánicas: El juego incluye una linterna que resulta, jugablemente, uno de los pilares. Resident Evil 8 sería muy oscuro y nos obligaría a usar la linterna, la cual puede quedarse sin batería y complicarnos las cosas.
  • Ambientación: Además del pueblo principal, Resident Evil 8 nos llevaría por otros lugares tales como castillos, cuevas y bosques, centrándose más en espacios exteriores que otras entregas de la franquicia.
  • Chris Redfield: Este icónico personaje jugaría un papel fundamental al comienzo de la historia, siendo el desencadenante de los hehcos que llevan a Ethan, protagonista, a aterrizar en el pueblo que supone la ubicación principal de Resident Evil 8.
  • Enemigos: Resident Evil 8 contaría como enemigos principales a los clásicos zombis. Junto a ellos estarían algunos monstruos antropomórficos pero con aspecto de bestias como hombres lobo. Habrá lobos, perros y algunos enemigos similares a los lickers. En la parte más avanzada del juego podremos encontrar zombis armados con espadas, escudos y armaduras

Más allá de todos los detalles de la filtración, el insider conocido como AestheticGamer en Twitter ha señalado cómo toda la franquicia Resident Evil se ha puesto de oferta a través de PS Store recientemente, coincidiendo con la fecha originalmente escogida por Sony para desvelar el catálogo inicial de PS5. De esta manera parece que Resident Evil 8 tiene muchas papeletas de ser presentado en dicho evento, el cual, pese a que sigue sin fecha, se producirá durante los próximos días. Estaremos atentos para traer cualquier noticia que surja al respecto.

Etiquetado en :

Resident Evil 8

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Capcom coloca fecha al nuevo parche para Resident Evil Village en PC

La compañía busca mejorar el rendimiento de la versión de ordenadores, la cual ha mostrado diversos inconvenientes desde su lanzamiento

Publicado: 05 AGO 2021 0

Capcom cumple su palabra y corrige el rendimiento de Resident Evil Village en PC

El juego estaba muy lastrado por el sistema antipiratería que llevaba incorporado

Publicado: 26 JUL 2021 0

Resident Evil 8 Village se actualizará para arreglar sus problemas de rendimiento en PC

Capcom ha confirmado en un comunicado que pronto habrá novedades para Resident Evil Village, uno de sus nuevos éxitos

Publicado: 15 JUL 2021 0

Así empeora Resident Evil Village en PC con el actual sistema antipiratería según un análisis

EL pobre rendimiento del videojuego en PC parece que está causado completamente por el sistema de seguridad DRM

Publicado: 14 JUL 2021 0

Resident Evil Village sigue creciendo entre los juegos más vendidos de Capcom con esta nueva cifra

La secuela de Resident Evil 7 avanza rápidamente en el mercado y bate récords en ventas

Publicado: 08 JUL 2021 0

Resident Evil Village seguirá creciendo y anuncia el desarrollo de "DLC adicional"

Pese a este anuncio, Capcom no ha dado absolutamente ningún detalle relativo a este misterioso DLC

Publicado: 14 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...