Colabora

PlayStation revelará 'pronto' la nueva fecha del evento de PS5

Fichas
Noticias

PlayStation revelará 'pronto' la nueva fecha del evento de PS5

La compañía ha actualizado la descripción del teaser inicial para adelantar que el evento de PS5 contará dentro de poco con una nueva fecha

Publicado el 0

PlayStation debe todavía hacer su primera gran presentación oficial respecto a PS5, la consola que marcará la situación de la compañía en los próximos años. Ante esta situación se confirmó un evento para el cuatro de junio que se vería posteriormente retrasado como apoyo al movimiento social #BlackLivesMatter. Ahora, tras varios días de silencio, se adelanta que la marca japonesa entrará en contacto pronto con su público para anunciar la nueva fecha en cuanto al evento de PS5.

Este es un hecho que han descubierto los compañeros de PushSquare, quienes han comprobado que en el teaser inicial del evento puede leerse ahora la siguiente descripción: "Actualización: Este evento ha sido retrasado. Estaremos en contacto pronto con una nueva fecha". Como podemos comprobar el mensaje no carece de ambigüedad, pues 'pronto' no es precisamente un marco temporal al que aferrarse con confianza. No obstante, hay motivos para creer que la espera no se prolongará durante demasiado tiempo.

Tal y como tratamos hace unos días, PlayStation no lo tuvo nada fácil al escoger el día cuatro de junio como la fecha marcada para la revelación de múltiples juegos de PS5. En tal sentido, y dado que la marca no cuenta precisamente con una gran flexibilidad en su calendario, es de esperar que el retraso sea más a nivel simbólico que no con un impacto a largo plazo. En el siguiente artículo podréis hallar todas nuestras consideraciones:

Recordaremos, para finalizar, que aunque por el momento no se ha confirmado ningún juego que veremos en el evento de PS5, hay algunos cuya presencia parece más probable que la de otros. En tal sentido, destacaremos en primer lugar que el supuesto 'reboot' de Silent Hill parece una opción firme como sujeto de revelación en el evento. Por otro lado, similar sería la situación para con Horizon Zero Dawn 2, sobre el cual existen cada vez más indicios de su existencia. En definitiva, cuando el evento tenga lugar todo apunta a que nos presentará un verdadero festival de juegos.

Etiquetado en :

PlayStation PS5

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 comparte la fecha de su demo y las principales novedades jugables

Las redes criticaron el anterior gameplay por ser casi idéntico al actual

Publicado el 13 AGO 2020 0

Marvel's Spider-Man: Miles Morales arroja nuevos datos sobre su trama y una imagen inédita

El spin-off del juego de PlayStation 4 contará con verá la luz en la consola de la futura generación de Sony

Publicado el 13 AGO 2020 0

Kena: Bridge of Spirits será gratis en PS5 si lo compramos en PS4

El bello título de Ember Lab contará con una actualización de versión completamente gratuita para los poseedores de la versión de PS4

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...