Colabora

Silent Hill sería uno de los juegos mostrados del próximo evento de PS5

Fichas
Noticias

Silent Hill sería uno de los juegos mostrados del próximo evento de PS5

El conocido filtrador Dusk Golem piensa que será presentado la semana que viene en el evento de PS5

Publicado el 0

Hoy los cimientos de la industria del videojuego han temblado al ver cómo Sony confirmaba el evento de presentación de videojuegos de PlayStation 5. Muchos están muy expectantes sobre qué es lo que de desvelará en la retransmisión de la semana que viene, que sabemos que estará centrado en los títulos que llegarán a la consola de próxima generación de Sony pero hay incertidumbre sobre la revelación del diseño. En cualquier caso, uno de los juegos candidatos a aparecer en el streaming es el rumoreado Silent Hill de PS5.

No solo se había rumoreado con que su anuncio tendría lugar pronto sino que, además, este supuesto Silent Hill ya sería jugable. La mayoría de estos rumores surgen del usuario Dusk Golem, quien en numerosas ocasiones ha acertado con predicciones sobre la saga de Resident Evil. Hace unos días, cuando surgió el rumor de esta misma presentación de juegos de PS5, Dusk Golem comentaba que pensaba que Silent Hill de PS5 se presentaría ese día, pero que viendo que Sony, según sus fuentes, cambiaba múltiples veces las fechas de sus eventos, tenía muchas dudas. Ahora, después de la confirmación, piensa que será revelado ese día.

"Estoy 100% seguro de que un juego de Silent Hill ha estado en desarrollo desde principios de 2019 y creo y he visto evidencias. Todavía creo y espero que sea en el evento de revelación de PS5, debería serlo ya que es un juego de PS5 y es jugable, presentable, y el equipo está emocionado de mostrarlo si es cierto. Creo que lo será, pero todavía tengo esa duda y miedo en mi mente, pero me dejaré entusiasmar".

Por supuesto, esto no deja de ser un rumor con el que, aunque proceda de un conocido y relativamente fiable filtrador, debemos ser cautos. Otro de los juegos de los que ha hablado en varias ocasiones Dusk Golem es Resident Evil 8, el cual piensa que saldrá a principios de 2021 pero no conoce los planes de marketing de Capcom, por lo que desconoce si será presentado en esta retransmisión.

En última instancia, os recordamos que la presentación de los juegos de PS5 tendrá lugar el próximo 4 de junio a las 22:00 hora española.

Etiquetado en :

Silent Hill

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Vampire: The Masquerade - Swansong es anunciado con un primer tráiler

Se trata de una aventura narrativa que llegará en 2021 como un título intergeneracional basado en el popular juego de rol de mesa

Publicado el 07 JUL 2020 0

WRC 9 luce un gameplay centrado en el rally de Kenia

La nueva entrega de la popular franquicia de rally vuelve a dejarse ver a unos dos meses de su lanzamiento con un nuevo gameplay

Publicado el 07 JUL 2020 0

Spiders Games presenta Steelrising, su nuevo juego de rol y acción para PC, PS5 y Xbox Series X

Los creadores de The Technomancer y Greedfall nos transportarán a una Francia del siglo XVIII

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...