¡Al fin ha llegado el día tan esperado por los fans de Resident Evil! Tal y como se había anunciado hace unos días, esta misma noche tendrá lugar un Resident Evil Showcase en el que se compartirán numerosas novedades de la saga. El evento arrancará a partir de las 23:00h (horario peninsular español) y se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube de PlayStation.
Ante la pregunta de qué cabe esperar de esta retransmisión organizada por Capcom, está confirmado que habrá nuevo gameplay de Resident Evil Village, y lo más probable, es que también se revele su fecha de lanzamiento exacta e incluso las distintas ediciones que se pondrán a la venta en tiendas. Además es importante señalar que todavía no está claro si el título verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que esta duda podría quedar resuelta en unas horas.
Además de toda la información que se compartirá sobre la octava entrega numerada de la saga de survival horror, Capcom prometió algunas sorpresas que apuntan a causar expectación entre los fans. Muchos jugadores ya se aventuraron a señalar que la compañía japonesa podría presentar el nuevo videojuego multijugador que estrenará fase beta muy pronto, mientras que otros apuntaron a que podrían compartir un pequeño adelanto de Resident Evil 4 Remake o incluso anunciar una recopilación de los tres primeros juegos clásicos totalmente remasterizados. Habrá que esperar hasta las 23:00h para salir de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
Hiroki Totoki, CEO de Sony, ha dejado muchas dudas sobre el planteamiento de PS6
Sony revela que casi 9 de cada 10 euros en ventas de juegos completos llegan desde compras digitales
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades
Ordenamos en un listado las ventas totales de consolas que ha tenido PlayStation a lo largo de toda la historia de los videojuegos
La compañía afirma, además, que ya se está preparando para la siguiente generación con PlayStation 6
PlayStation ha iniciado un 'viaje' mediante el que preservar su legado histórico en los videojuegos