¡Al fin ha llegado el día tan esperado por los fans de Resident Evil! Tal y como se había anunciado hace unos días, esta misma noche tendrá lugar un Resident Evil Showcase en el que se compartirán numerosas novedades de la saga. El evento arrancará a partir de las 23:00h (horario peninsular español) y se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube de PlayStation.
Ante la pregunta de qué cabe esperar de esta retransmisión organizada por Capcom, está confirmado que habrá nuevo gameplay de Resident Evil Village, y lo más probable, es que también se revele su fecha de lanzamiento exacta e incluso las distintas ediciones que se pondrán a la venta en tiendas. Además es importante señalar que todavía no está claro si el título verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que esta duda podría quedar resuelta en unas horas.
Además de toda la información que se compartirá sobre la octava entrega numerada de la saga de survival horror, Capcom prometió algunas sorpresas que apuntan a causar expectación entre los fans. Muchos jugadores ya se aventuraron a señalar que la compañía japonesa podría presentar el nuevo videojuego multijugador que estrenará fase beta muy pronto, mientras que otros apuntaron a que podrían compartir un pequeño adelanto de Resident Evil 4 Remake o incluso anunciar una recopilación de los tres primeros juegos clásicos totalmente remasterizados. Habrá que esperar hasta las 23:00h para salir de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta